Como se lo digo a mis papas?

Como se lo digo a mis papas?

Notapor Monitaa22 » Mar Oct 04, 2016 4:11 am

Hola chicas estoy embarazada tengo 5 +3 y estoy muy feliz y entusiasmada siempre lo quise tener me costo muxo pero lo logre <3 ahora nose como decírselo a mis papas ya que son muy estrictos mas mi papa igual me da miedo por su reacción :/ alguna que me cuente su experiencia como se lo contó a sus padres porfiss <3
Monitaa22

Re: Como se lo digo a mis papas?

Notapor summer » Mar Oct 04, 2016 2:38 pm

Cuantos años tienes? Como va a reaccionar? .. mal. Pero q puede hacer? Nada. Se le va a pasar . No hay de otro lo qe si debes demostrar q tienens la independencia para mantener tu hijo. Xq sino le sumas una responsabilidad a ellos. .... mucha suerte .. cuídate
summer

Notapor Angie500 » Mar Oct 04, 2016 6:33 pm

no es como se lo digas porque de igual manera estaran enojados pero no te preocupes al final hasta ellos estaran muy felices piensa que es una bendicion en tu vida me acuerdo que yo estaba como tu aterrada de saber que pensarian? que diran? y estaba casada hee xD y aun asi me espantaba decirlo pero bueno llego el momento que tenian que saberlo y si al principio no les gusto la idea pero viendo que mi esposo respondio bien y va bien con su responsabilidad haselos ver y saber que ers responsable y que pueden y ps ahora mis padres estan encantados jajaj mas mi papâ anciosos por conocerlo n.n suerte chica y segura de ti no importa si se enojan al final lo terminan queriendoo porque no lo piedes regresar
Angie500

Notapor Ninarubio » Mié Oct 05, 2016 9:37 am

Yo lo dije por teléfono... Muy cutre si... Pero me lleve una sorpresa se entusiasmaron con la idea tengo 19 años y esperaba gritos lloros etc aqui en españa no es normal quedarse tan joven, con mi edad es una locura tener un bebe porque tendrias que estar estudiando pero no pienso dejar mis estudios aunque me cuesten mas sacarlos y tener a mi niño precioso conmigo es un niño! Suerte
Ninarubio

Notapor Jacka Sparrow » Mié Oct 05, 2016 3:43 pm

Mi madre se enteró porque estaba conmigo,ella sabía que ibamos en busca y se lo tomó muy bien,aunque ella decía que no entiende los predictors y que confiaba más en la prueba antigua de la rana jajaja. Y bueno a mi padre le cogí una cajita en forma de corazón y compré un chupete(mi madre era mi complice) y se lo di como si fuera un regalo de aniversario para los dos. No llegó ni a abrir l caja del todo que se puso a llorary abrazando a mi madre,ahogandose y todo de la alegría que le dió!! Fue muy bonito y divertido,luego nos reíamos juntos. Espero que tengas suerte y haberte dado una idea. Un besito!! 5+3 también!!!
Jacka Sparrow

Notapor Micaela10 » Mié Oct 05, 2016 11:32 pm

Hola , mira no tengas miedo a su reaccion ! Mi papa es super estricto tengo 18 años estoy wmbarazada de 2 meces 2 semanas y mi mama sabia desde que no me venia , fue la primera , un di ya le tenia que decir y nos sentamos mi pareja yo mi mama y mi papa y mi mma le dijo "Marce los chicos te tienen que decir algo" y mi papa se dio cuenta no nos grito ni se enojo ni dejo de hblarnos al reves me apoyo lo unico ue me dijo es que sabia que todo se.me iva a hacer un poquito mas dificil pero bueno ya esta , yo le tenia pabura pero quizas se enoje un poco pero se le va a pasar y ademas cuando se le pase estara baboso y te super.cuidara !!!! Tranquila los.papas nos apollan
Micaela10

Notapor Erika lizeth » Jue Oct 06, 2016 4:50 pm

Estas casada? Cuantos años tienes? Si eres menor y no estas casada por supuesto que se van a molestar, pero lo mejor es decir la verdad desde un principio.
Erika lizeth

Notapor Jade Mg » Vie Oct 07, 2016 4:55 am

Hola chica. Pues yo estoy casi de cinco meses. Tengo 17 años. Y mi pareja y yo pensabamos decirles cuando se me empezara a notar. Que aun no se me nota casi nada jeje. Pero mi mama se dio cuenta ya que cada rato vomitaba. Ella decia que era porque soy muy enojona pero despues cayo en razón al verme tan palida. Mi mama se molesto demasiado pero no me grito ni me insultó. Hablo molesta pero calmadamente conmigo a solas. Al dia siguiente mi papa se enteró. Yo no queria llegar a mi casa porque mi papa tambien es demasiado estricto. El si se enojo y llego a decir palabras ofensivas pero uno se lo busca. Como por tres dias me trataron mal. Me hablaron molestos. Pero vino mi novio y al dia siguiente sus padres y se traquilizó un poco la situación. Ahora los cuatro abuelos estan algo molestos aun pero contentos y a cada rato me agarran la poca pancita que tengo. Un consejo chica. Y eso me lo dijeron mis papás. No esperes a que la gente hable porque para ellos va a ser algo mucho mas ofensivo. Es mejor que tu se los digas de una buena vez. Se le batalla y sufre al principio. Pero despues sientes el apoyo de ellos y estas mas tranquila. Revuerda que el estres. Preocupaciones. Miedo y todas esas emociones le hacen daño al bbe. Suerte hermosa y trata de habkar con ellos lo mas pronto
Jade Mg

Volver a Estoy embarazada