¿Harían un trio?

¿Harían un trio?

Notapor LizetAngelica » Vie Sep 25, 2015 5:33 am

Mi curiosidad es que si uno como mujer podría hacer un trio, experimentar nuevas cosas. Estaría mal hacerlo o es algo normal.
LizetAngelica

Re: ¿Harían un trio?

Notapor Aidita Lliully » Vie Sep 25, 2015 6:01 am

Bueno amiga aki no juzgamos a nadie.... eso es normal....yo kisiera tener un trio con dos hombres....pro mi novio no kiere jajajaj
Aidita Lliully

Notapor luluuu » Vie Sep 25, 2015 6:53 am

Nunca,por que nls queremos mucho y si fuera con otra tia me daría miedo de que luego me diga hazmw eso que me hiciestes y yo no esa no fui yo y bese a otra y toque a otra no podría y si fuera un tío el no podría ver como me lo hace otro por que somos muy celosos entonces la pregunta es estáis preparados? E vistos caso een los que el novio luego se enamora de la otra por que le parece que folla mejor pero en realidad es la excitación de hacerlo con dos
luluuu

Notapor Ornee » Vie Sep 25, 2015 7:11 am

yo lo hice y me encanto! al principio no tenia interes, pero mi novio si, asi que probamos con un hombre mas, por lo menos los 3 la pasamos barbaro, lastima que a mi novio le termino dando celos y me dijo que nunca mas! lo mas importante es que esten de acuerdo, no pueden cortar el S*exo para agarrarse a trompadas, si me explico... osea, si hay muchooo celos yo no lo recomiendo, yo personalmente, hacer lo que hizo mi novio, imposible, él es mio, pero él si quiso probar, suerte decidiendo!!!
Ornee

Notapor jeseña » Vie Sep 25, 2015 7:42 pm

Es bastante normal, creo que al 98%nos pasa. Yo creo que haría un trato, yo quiero un trío con otra mujer pero que el no la penetre
jeseña

Notapor luluuu » Vie Sep 25, 2015 8:41 pm

No la penetra vale pero si se lo chupa si se besan y se miran y hay tacto con tacto tu podrás aguantar ? Verlo tocandocon amor a otra? KJajaja yo no podría
luluuu

Notapor Any18 » Vie Sep 25, 2015 8:50 pm

En mi pareja tambien somos muy celosos pero la fantasia siempre esta a el le gusta q nos mire otro hombre nada mas y a mi me encantaria una mujer no se xq pero me exita mucho aunq nunca lo hemos experimentado
Any18

Notapor FannYBakerCX » Sab Sep 26, 2015 4:14 am

No, nunca en toda mi vida, & si mi pareja quisiera lo rechazaría
FannYBakerCX

Notapor keila_ds » Sab Sep 26, 2015 4:28 am

No aguantaría jamás ver como ni novio se lo hace a otra, ni el aguantaría que otro me penetre. Lo cagaría a trompadas
keila_ds

Volver a relación matrimonial