Mamas para Abril 2017??

Re: Mamas para Abril 2017??

Notapor Felizzzzzz » Lun Oct 03, 2016 3:55 pm

Hola el jueves hago mis 14 semanas y me an dado para el 5 de abril pero para mis cuentas es el 7 de abril, me an dicho que parece una nena pero no me lo an asegurado...de momento va todo perfecto y estamos super felizessss bsts mamis
Felizzzzzz

Notapor Daiana ♡ » Lun Oct 03, 2016 9:54 pm

Yo mañana cumplo 14 semanas, el miércoles me hago los estudios de la tranlucencia y estoy un poco nerviosa. Ojalá todo este bien :)
Daiana ♡

Notapor scalayer » Mar Oct 04, 2016 2:14 pm

Keyla032484 escribió:Hola yo tengo 12 semanas y estoy para el 14 de abril aún no sé si es bebita o bebito pero estoy muy feliz aunque mi embarazo es complicado por el dolor de las riñones pero hay vamos

AMIGA!
Igual m atrevo a aconsejarte q tomes mucha agua simple, a mi m ha ayudado mucho, ya q sin estar embarazada siempre tengo problemas de riñones, siempre! Pero a raiz q m imdicaron minimo 2 litros de agua natural lo hago ya q también sufro de migraña y creo q si m ha reducido el malestar de la cabeza, a su vez q mi piel se ha mantenido hidratada dicen q por eso al estirar no se haran tantas estrias, en serio hay un montón de beneficios tomando agua y yo lo je comprobado, y como es mi segundo embarazo t puedo decir q si es verdad; eso si, t hace ir un montón al baño, pero ve y no t aguantes por q si no tu sola t provocarias una infeccion (Y)
Intentalo al menos tres dias y t aseguro q en esos tres dias veras resultados! Suerte ;) !
scalayer

Notapor Anybe » Mié Oct 05, 2016 5:36 pm

Hola. Yo estoy de 10 semanas 4 días. Fecha probable de parto 29 de abril. Aún tengo muchas náuseas pero nunca llegue a vomitar
Anybe

Notapor Daiana ♡ » Mié Oct 05, 2016 6:33 pm

Hoy volvi a ver a mi bebito! con 14+1, está perfectamente sanito y crece rápido♡me dijeron que parece ser nene pero nada es seguro todavia, estamos muy felices de que este sanito y me dieron fecha del 04 al 08 de abril para tener!
Daiana ♡

Notapor maqisima » Jue Oct 06, 2016 5:19 pm

Hola yo tengo 15 semanas casi y me hice la de traslucencia nuca, me dijeron que Mi bebé media 13 cm :o es gigante... Revoltoso como nadie se movía demasiado, al doctor le costó mucho hacerme la eco xd ya me esta haciendo pasar vergüenzas jajajaja, yo soy de chile de donde son ustedes? Aaaa y tampoco tuve síntomas, un poco de nauseas y más delicada del estomago a las frituras, pero nada más ni antojos. El sueño también es parte de mi jaja. He subido 3 kilos desde que me embaraze
maqisima

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 06, 2016 5:27 pm

Maquisima somos dos casos totalmente distintos jajaja yo ayer cuando vi a mi bebé estaba durmiendo y no quería moverse jaja entonces la doctora empezó a molestarlo hasta que empezo a los manotasos jajaja estaba re tímido no quería sacarse las manitos de la cara hasta que dio una voltereta y se puso de espalda y mirando a bajo jajajaja nosotros nos matamos de risa jajajaja no me acuerdo cuánto me dijo que media, hoy tengo los informes en mano ya. Te dijeron el S*exo o que parecia? yo todavía sigo mal, muchas nauseas y vomitos :(
Daiana ♡

Notapor maqisima » Jue Oct 06, 2016 5:40 pm

Diana no no me han dicho el S*exo, estoy muy ansiosa, quiero saberlo ya, me he metido en una y mil test que adivinan el S*exo, dice que será niña yo igual creo que será niña y algunos de los que saben mi embarazo dicen lo mismo... Solo el papa dice que será niño, quieor que pasen luego las semanas para saber... no tengo guata. Yo la noto por que soy delgada, pero mi alrededor nadir lo nota. Solo mis caderas un poco más anchas
maqisima

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 06, 2016 5:57 pm

A mi también los test y predictores dicen niña y al parecer es nene jajaja pero todavía no es seguro. Su papá quiere nena! Acá casi nadie sabe de mi bebé y tampoco se me nota. Soy de contextura chica y flaca ya me dijo la doctora en cualquier momento te sale la pancita
Daiana ♡

Notapor maqisima » Jue Oct 06, 2016 6:01 pm

Jaja en mi caso tampoco, saben muy poquitos, menos de 10 personas. No se pero no quiero contarlo, puede que por eso alomejor no se nos note, por que el bebé no se quiere notar xdd
maqisima

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada