seagirl escribió:Lau! Qué contenta me dejas con las buenas noticias! A estar tranquila y disfrutar. Flor: qué lindo! Dale para adelante. Velvet y vermuñek hacia días que no las leia! Genial que va a todo bien y haciendo los deberes. Cómo es eso de la obra social? Acá yo tengo cobertura por mi trabajo. Besotes
LauRosarina escribió:Hola chicas! Bienvenidas las chicas nuevas!!
Les cuento q estuve toooodo el fin de semana en cama y hoy me hice revisar de nuevo y por suerte va todo mejor. Tenfo como un leve flujo marron y me dijeron q eso es sangre vieja.
El jueves a la tarde ya tengo turno para mi primer eco!!!
Despues de tanta angustia solo espero q todo salga bien.
Aprovechen para hacer los deberes mientras y relajense:)
Flor yo tampoco tengo obra social ahora porque cuando me fui de rosario tuve q dar de baja todo y ahora tengo q hacer el tramite de concubinato asi puedo usar la de mi novio.
Los hospitales aca son buenos según dicen pero yo me estoy viendo particular hasta q tenga la cobertura.
Por lo q veo andan bien y espero q asi sigan
Besos a todas!!
florxciña escribió:seagirl escribió:Lau! Qué contenta me dejas con las buenas noticias! A estar tranquila y disfrutar. Flor: qué lindo! Dale para adelante. Velvet y vermuñek hacia días que no las leia! Genial que va a todo bien y haciendo los deberes. Cómo es eso de la obra social? Acá yo tengo cobertura por mi trabajo. Besotes
Vos sos de Uruguay no? Bueno como yo no tengo trabajo no tengo cobertura médica, me estoy haciendo atender en un hospital público. Como no estoy casada tengo q hacer un certificado de concubinato (convivencia) para q mi novio me pueda adicionar en su cobertura médica. El es docente de educación física. En la obra social de los docentes de mi provincia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados