chicas necesito cuerpo...ayuda xfa!!!

chicas necesito cuerpo...ayuda xfa!!!

Notapor Genesis1997 » Mar Oct 04, 2016 4:23 am

Hola chicas, mi problema es este, peso 52 kg y mido 157cm...lo malo es que carezco de piernas y glúteos...pero tengo grasita en la parte abdominal, en los brazos y espalda....!! Lo odio!! Algún ejercicio que me ayude o alguna idea de como puedo hacer para verme bien??? O que hago para adelgazar la grasa de los brazos ???
Genesis1997

Re: chicas necesito cuerpo...ayuda xfa!!!

Notapor Beti97 » Mar Oct 04, 2016 8:48 am

Lo mejor que puedes hacer es ir a un gimnasio y pedir un entrenador personal que te marque una rutina de ejercicios concreta para trabajar todas esas zonas que te preocupan... Yo también mido 1,57 y yo peso pues unos 57 kg pero es porque yo engordé, tú estás en el peso ideal para nuestra altura pero si no te sientes a gusto trabaja lo se te disgusta, yo al contrario que tú tengo las piernas un poco gorditas y el abdomen algo blando pero ya empecé en el gimnasio hace 2 semanas y poco a poco me noto mejor no he notado cambios en mis tallas obviamente, pero si me noto más en forma y un poco más durita...
Espero haberte ayudado :)
P.D:Pídele a tu entrenador que te ponga también una dieta específica para lo que quieres hacer que me supongo que será musculacion eso también ayuda ;)
Beti97

Re: chicas necesito cuerpo...ayuda xfa!!!

Notapor Genesis1997 » Mar Oct 04, 2016 1:09 pm

Muchas gracias muñeca!!! Si eso haré
Genesis1997

Volver a ejercicio