Picazon :( pls no ignoren

¿Crees que es correcto perder la viginidad a los 18 años?

La encuesta terminó el Jue Oct 13, 2016 2:27 am

Si
8
100%
No
0
No hay votos
Cuando te cases
0
No hay votos

Votos totales : 8

Picazon :( pls no ignoren

Notapor Anonpetro » Lun Oct 03, 2016 2:27 am

Tengo 18 años y tuve relaciones s*exuales por primera vez hace 5 días, el usó condón, pero desde el día después tengo picazon en la vagina. ¿Qué podrá ser? Ir al ginecólogo no es una opción muy abierta para mí, porque mi madre es muy estricta con eso de la virginidad y si se entera me mata.
Anonpetro

Re: Picazon :( pls no ignoren

Notapor camila151 » Lun Oct 03, 2016 4:26 am

En la pagina de nosotras pueden consultarle a un ginecologo
Nosotras.com
camila151

Notapor PaoMartinez » Mar Oct 04, 2016 5:11 am

Puede ser que seas alérgica al látex. En todo casi visita a un ginecólogo aunque sea por tu parte
PaoMartinez

Notapor Luyale » Mar Oct 04, 2016 6:27 am

A mi me paso lo mismo y luego de 5 días le dije a mi enamorado,puede ser por el látex o por un hongo, ntp es algo normal ,ya sea por el jabón,mala higiene o la ropa interior que es de licra,lo mejor es hablar con tu pareja ,tienes que comprar óvulos vaginales(los más caros)ya que son buenazos y colocartelos por tres días,y una crema llamada famidal es buena también pero solo te la colocas por fuera ,osea en los labios y donde te pica mucho está si por dos semanas en la mañana y la noche,,evita lavarte la vagina con jabón y usar ropa de licra, solo algodón....en mi casa mi pareja me compro todo ,pues se preocupo mucho pero ya estoy muy bien, espero te ayude.Cuidate mucho.
Me olvidaba ,usa los dos juntos ,pero una vez que termines los óvulos, te colocas la crema por dentro pero bien al fondo para matar al hongo.
Luyale

Notapor Luyale » Mar Oct 04, 2016 6:29 am

Pero si tienes un flujo de olor fétido y amarillento ,allí si tienes que acudir a un ginecólogo....
Luyale

Notapor Anonpetro » Mié Oct 05, 2016 2:25 pm

Muchas gracias a todas, leí esto un poco tarde, no me puse nada y unos pocos días después desapareció la picazon. Creo que pudo haber sido el latex.. lo sabré con seguridad si me vuelve a suceder, pero muchas gracias a todas.
Anonpetro

Volver a salud de los Adolescentes