mi matrimonio me entristese ayuda?

mi matrimonio me entristese ayuda?

Notapor melina20 » Lun Oct 03, 2016 11:21 pm

Hola chicas necesito ayuda necesito q me motiven para tener valor de dejar a mi esposo... Les comento desde q nos casamos hace 8 meses no m hace S*exo oral no me busca siempre tengo q ser yo solo me abraza tampoco le gustan los besos al menos ahora antes sí... Lo hemos hablado dice q me ama y es muy atento pero me siento como q fueramos hermanos yo soy joven 20 años para estar asi quiero besos caricias q me amen de verdad... Hoy le dije xq no le gustan los besos y me respondio es q no me gusta llenarla de babas a mi tampoco me gusta y yo como q osea eso nunca pasa aparte sí soy su esposa siento q el no me ama solo me tiene x no estar solo pero no me atrevo a dejarlo :-( prefiero estar sola pero soy muy cobarde!
melina20

Re: mi matrimonio me entristese ayuda?

Notapor Yvvette » Lun Oct 03, 2016 11:31 pm

Normalmente los hombres cambian tanto bien sea por el tiempo en la relación, cuando se casan o llegan los hijos porque ya sienten seguridad sobre la pareja o porque tienen otra mujer! Yo viví la misma situación que tú y decidí dejarlo.. Nosotras nos ilusionamos pensando en el matrimonio perfecto pero no nos damos cuenta con quien nos vamos a casar, en el noviazgo siempre hay indicios que nos llevan a sacar conclusiones de un matrimonio normal o problemático! No tengas miedo! Sola no estarás.. Lo peor es seguir infeliz por temerle a la soledad.. Suerte!
Yvvette

Notapor goriet » Lun Oct 03, 2016 11:53 pm

Yo estube igual, tambien soy cobarde no me arriesgo es por los niños y la verdad estoy cansada solo te puedo decir que ya no lo amo, no me importa nada solo q mis hijos esten bien.
goriet

Notapor kaloli » Mar Oct 04, 2016 12:09 am

Que triste se siente cuando nos dicen LA BUENA COMUNICION bla bla bla es la clave para un buen matrimonio ...cuando sabes que por mas que tratemos de arreglar las cosas a tiempo casi NUNCA nos ESCUCHAN ...créeme que te entiendo y también siento tristeza por tu situación, a mí , esposo no me besa tampoco ni yo a él. ..y sólo pienso en como seremos mas viejos si a los cinco años de casados ya estamos asi de mal...te deseo que tomes la mejor decisión solo tu sabrás lo mal que te hace sentir déjate guiar por tu corazón..yo amo a mi esposo pero no niego que espero mas de él también reconozco que no soy muy aventada que digamos y quizas eso está ayudando a que nuestra relación íntima empeore... suerte y escucha tu corazón una vez escuché que el amor va mas allá del S*exo ...piénsalo
kaloli

Notapor melina20 » Mar Oct 04, 2016 3:33 am

Hola chicas muchas gracias de verdad gracias.... Y x entenderme gracias x los consejos los tomaré en cuenta xq apenas 8 meses y de estar asi :-(tenemos una hija d un año :-( y 5 años de estar juntos de verdad q me guiare x el corazón y buscar mi felicidad yo soy muy dulce cariñosa y ya se me quito eso me he echo fria xq me siento estúpida y fea :-\ se q no deberia sentirme asi ni sí quiera sexy me siento :-(
melina20

Notapor melina20 » Mar Oct 04, 2016 3:37 am

Sí chicas eso de la comunicación no sirve :-( no se xq soy tan cobarde yo se q no soy feliz no se xq no me atrevo puede ser x mi hija :-( aun q también mi felicidad cuenta no! Y si sola no estaré toda la vida ^_^ ahora q pienso en eso del noviazgo es cierto ahora no entiendo xq me case :-(
melina20

Notapor Ana_Irina » Mar Oct 04, 2016 6:05 am

A ver, dices que eres muy dulce y cariñosa y que ya se ye quitó, entonces es normal que no recibas lo mismo que cuando eras dulce y cariñosa.
Mira, muchas veces se le deja el trabajo a la pareja, pero el matrimonio es una empresa que DOS hechan a andar cada día.
Por lo que leo en tus palabras, dependes mucho de él, y eso no es bueno. Se feliz a su lado, no esperes a que él te haga feliz.
Se dulce y cariñosa por ti, y verás que avcambio recibirás dulces.
Qué pena que los matrimonios caigan en esa apatía, habiendo tanto por hacer, y no hacerlo solo por esperar a que el otro lo haga.
Yo también tengo una relación larga, y aunque recién tengo un año de casada, vivo feliz, porque la felicidad la traigo de adentro hacia afuera, lo contrario, se que me amargaría.
Ana_Irina

Notapor Kimi3015 » Mar Oct 04, 2016 8:56 am

Deberias probar otras alternativas antes de pensar en dejar a tu esposo, de pronto terapia de pareja o maneras diferentes en como llegarle en ese aspecto,es claro que algo le debe gustar,sólo es buscar un poco,alguna escapdita romanticona, algo atrevido, es cambiar de rutina intenta antes de botar todo a la basura, pero si realmente no ves ningún cambio si bebes tomar una decisión por bien tuyo y dejarlo
Kimi3015

Notapor mogollo » Mar Oct 04, 2016 1:37 pm

Soy mujer e hija y por mujer te digo que debes separarte busva alguien que te haga vibrar sentirte mujer y linda, eresjoben y vas a encontrar a alguien que te haga feliz o seguiras amargada y eso lleva a qje tu esposo te engñe o lo hagas tu. Y como hija te digo que mis padres finhieron mucho tiempo amarse y yo sabia que todo estaba mal y ahora veo todo de afuera h tengo problemas con mi manera de pensar y estoy con psocologa y todo por los recuerdos malos qie tengo de jn matrimonio falso en dlnde nadie se amaba. Piensa en ti y en tu hijo. Saludos
mogollo

Notapor Binguita » Mar Oct 04, 2016 5:42 pm

Miren, yo hace días me decidí a dejar a mi pareja de 14 años con una hija de 6 años y sin trabajo, se que es el peor escenario .....pero la verdad lo hice por mi porque se que merezco alguien que me valore, que me ame y me consienta....yo lo intenté todo.... busqué cosas nuevas terapia todo lo que pude pero me di cuenta que el no ponía nada de su parte.....no fue fácil y lo que se viene es peor, pero mi corazón confía en que Dios no me abandonara
Aveces es necesario dar ese paso, nadie lo hará por ti
Binguita

Siguiente

Volver a relación matrimonial