aborto a las 12 semanas

Re: aborto a las 12 semanas

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 1:25 am

Ulpiana escribió:A ver que sois muy pesadas, nadie ha preguntado sobre lo que pensais del aborto, que cansinas joder. Chica, a tu hermana no le va a pasar nada malo, te lo digo por experiencia, confía en mi. Es mucho más arriesgado un embarazo que un aborto y en mi país es legal hasta las 14 semanas. Si lo hacen en un centro médico no tendrá problema alguno y cuando sea una mujer y no una niña, podrá tener sus hijos. Si no lo hace que sea porque quiere seguir adelante, pero no por miedo a qué pasara porque medicamente un aborto es seguro. Si lo va a hacer ilegalmente entonces que no lo haga porque ahí sí puede correr peligro su vida. Y a las demas, no sois nadie para opinar de la vida de las demas, que vosotras querais tener un bebé y no podais no os da derecho a volcar vuestra frustracion en una niña de 15 años. Dad vuestros numeros de cuenta corriente para alimentar a ese bebé toda su vida o si no vais a hacerlo entonces mejor no judgueis a nadie, que vais de super cristianas pero si tanto lo sois recordad que el único que juzga es Dios, y no vosotras, hipocritas.

Y defendes tu punto de vista insultando a las demás? Acaso no lo podés hacer con respeto y educación? Así todo es fácil verdad? Insultando, diciendo "no juzguen no juzguen" y tratando de pesadas, cansinas, hipócritas, eso también es juzgar. Así que te agradecería que a partir de ahora te dirijas con respeto mientras te encuentres en el foro.
*♥*
vale.791

Notapor Moira ignaciia » Lun Oct 03, 2016 2:17 am

Creo que es bastante irresponsable ya que quedar embarazada por casualidad no se puede , no debería abortar para que vea la responsabilidad y madure y no tenga tantas casualidades por la vida y sino quédatelo tu , el bebé no tiene culpa de su casualidad el ya está formado.
Moira ignaciia

Notapor Samantha_ » Lun Oct 03, 2016 4:39 am

Ya comienzan :v
Samantha_

Notapor Ñañaña.b » Lun Oct 03, 2016 10:11 pm

No, no es peligroso, si lo hace después de las 12 si lo es
Ñañaña.b

Notapor Neleya♡ » Mar Oct 04, 2016 2:25 am

Hola, mira yo conozco 2 personas que se hicieron aborto y una era una vecina que a la madrugada estaba en su casa y empezó a sangrar muchísimo y la familia se entero y tuvieron que salir corriendo al hospital y otra es mi tía que ella aborto y cuando quiso tener un bebé estuvo 10 años buscando y las veces que quedo los perdia al mes o algo así, perdió muchos bebés. Yo no podría hacer eso jamás pero hay veces que hay cconsecuencias como las que dije y hay otras que no, solo ella tiene la desicion, ojala se arrepienta y no lo haga xque puede ser que se arrepienta dentro de unos años y lo lloré o no,no se quedará en ella
Neleya♡

Notapor Marce29 » Mar Oct 04, 2016 3:59 am

Porqué siempre las proaborto (99%) tienen que insultar a las que no piensan como ellas. Estan en su derecho de hacer lo que quieran, su vida, su cuerpo y las consecuencias de sus actos las pagarán ellas y nadie mas... pero porqué siempre tienen que insultar? Aqui nadie mas ofendió hasta que llegaron las proaborto a ofender. En serio chicas? No tienen argumentos válidos para defender su postura? Yo respeto su decisión, repito, su cuerpo, su vida... pero porqué ofender?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Margielopher » Mar Oct 04, 2016 4:38 am

Nadie se embaraza por error. Si tienes relaciones sin protección que esperabas una lavadora????? Muchas mujeres hemos perdido a un bebé y créeme que duele y mucho. Tuve un embarazo ectopico casi muero y el dolor de saber que perdí mi ángel es inmenso. Son cosas que nunca sanan. Si es voluntario que la perdone Dios por acabar la vida de un inocente ser humano y en vez de abortar mejor enséñenle a ser más responsable
Margielopher

Notapor Marilyn estrella » Mar Oct 04, 2016 4:47 am

No puedo creer que aya gente asi en tdo el mundo que solo se preocupa de matar a un bebe y no de ver que hay miles de mujeres que sufren por no tener uno o aver perdido uno si aborta puede que no pueda tener nunca mas un hijo ya que es chica y es un riesgo muy grande
Y yo en tu lugar me quedaria con el bebe de tu hermana si ella no lo quiere yo perdi a mi bebe de 5 meses y aun que voy a tener de nvo un bebe aun lloro por mi hija y sufro por que no vuelva a pasar lo mismo .
el no darle la oportunidad a un bebe que no tiene culpa de lo que tu hermana quiso hacer sin tener conciencia es algo asqueroso de una mujer
Si no te importa el sufrimiento de ese bebe por lo menos a mi no me importa que a tu hermana le pueda pasar algo
Es mi opinion y su tu expones eso temas aca tines que aguantar que opinen por mal o por bien
Marilyn estrella

Notapor PaoMartinez » Mar Oct 04, 2016 5:35 am

El bebe no tiene la culpa de la irresponsabilidad de tu hermana hubiera pensado las cosas antes de tener S*exo a su edad con la vida no se juega y menos la del bebe que el no pidió esto que mala onda
PaoMartinez

Notapor Marina dias » Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Este post como tantos otros es solo para generar controversia. Ha habido tantos como estos que ya ni me molesto en dar mi opinión. Cada "x" tiempo alguien pone algo parecido sobre el aborto o la religión temas que no todos pensamos igual y por supuesto solo hay discusiones e insultos. Recomiendo que los eviteis. Es absurda esa historia.
Marina dias

Anterior

Volver a Otro tema