ayuda psicologica??

ayuda psicologica??

Notapor patricia barale » Lun Oct 03, 2016 4:33 pm

Hola,el sabado pasado lleve mi nena de 5 años a la clinica xq tenia un poco de fiebre y hacia del dia anterior q se quejaba de dolor d panza.la atienden y me dice el dr q la van a internar xq puede ser apendicitis y queria observarla.el domingo al mediodia la opera de urgencia.tuvo apendicitis aguda gangrenosa.algo muy grave xq es el paso previo a tener peritonitis y ya ahi es muy dificil salvar la persona xq se contamina todo su cuerpo de pus.me dijo el dr q tuvo un dios aparte xq no presentaba los sintomas tipicos.pero no los tenia xq estaba oculta el apendice detras de los intestinos.cuando la opero ya habia comenzado a fisurarse y tenia liquido en su pancita pero solo ahi y pudieron limpiarla.ya paso una semana y mi hija esta re bien.pero yo no paro d llorar.no puedo sacarme esa sensacion del pecho cuando me dijo q la lleve a tiempo xq sino moria.es una sensacion q me oprime el pecho,es rara,fea.nose si es exageracion o quede traumada y necesite algunas sesiones d psicologo para q me ayude.
patricia barale

Re: ayuda psicologica??

Notapor Jessy29 » Lun Oct 03, 2016 5:22 pm

Hola piensa que hiciste lo.correcto y que gracias a eso tu hija esta viva y no le ha pasado nada. Fue tu instimto como madre el llevarla cuando estaba mal y ese instinto fue el que la salvo asique piensa en lo bueno que es que tu hija esta bien y sana
Jessy29

Notapor gonzo92 » Lun Oct 03, 2016 8:31 pm

Creo que lo más posible es que estés todavía un poco en shock porque ha sido una experiencia muy dura. Date un tiempo para superarlo con calma pasando el mayor tiempo posible con tu hija. Si después de un tiempo aún no lo has superado ve al psicólogo a que te ayude, no hay nada malo en ello.
gonzo92

Notapor Marce29 » Mar Oct 04, 2016 4:03 am

Nena como.comentan arriba aun estas en shock. Lo que pasaron fue serio y esas experiencias dejan muy marcado a los papás. Es normal que estes asi porque fue muy fuerte y es tu nena, practicamente tu vida, si crees necesitar ayuda psicológica ve con un psicologo, nunca está demás pero tambien como te comentan arriba trata de pensar positivamente y es un regalo que Dios te da, asi que disfruta cada dia a tu nena porque es tu tesoro, tu regalo más preciado.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patricia barale » Mar Oct 04, 2016 4:41 am

Gracias por responder.voy a dejar pasar un tiempito y ver como me voy sintiendo.sin duda hay cosas demaciado fuertes para quienes somos papas y q no estamos preparados para pasar y mas cuando el papa esta ausente y x mas q viva en bs as creo q tendria q haberse llegado desp de todo es su hija.y ahi es cuando mas importancia toma la frase padre es quien lo cria no quien lo concibe.xq mi pareja justo habia viajado y cuando lo supo se volvio en el acto para apoyarme y estar x si se lo necesitaba.
patricia barale

Volver a Otro tema