no se que hacer

no se que hacer

Notapor karen1999 » Vie Sep 30, 2016 4:29 am

Hola chicas necesito un consejo hace 5 meses me casé después de dos años de relación y cuando éramos novios teníamos mucho muchísimo relaciones s*exuales (eso me encantaba) jajaja y cuando nos fuimos aj vivir juntos pues los primeros dos meses ufff no parábamos pero después todo cambio ya no quiere hacer nada :( dice que por que en el trabajo se queda sin energías hasta me quiere poner días para hacer el amor eso me cae súper mal por que yo le agarro su cosa jaja jaja y me quita y me dice que no no se que hacer ayuda :(
karen1999

Re: no se que hacer

Notapor Icha21 » Vie Sep 30, 2016 11:31 am

Hola...
Yo sólo podría aconsejarte. Puede que realmente este sucediendo lo que el alega, que es el cansancio o que algo poco normal extra matrimonial suceda.
Para lo primero cambia las hora de cuando lo buscas si sabes que llega cansado dale su espacio para que descansé después de un buen sueño no tendrá excusa alguna.
Para lo segundo indaga con mesura si el problema es de cansancio, de casa o realmente esta fuera. No quiero sembrar dudas en ti pero lo lógico es que si ahí amor, atracción y todo lo demás no debería negarse a estar contigo mucho menos pretender tener un horario. Nunca fue costumbre no te dejes imponer algo que antes no había sido acordado. Ojo si cambiar con el averigua que esta pasando porque puede ser suposición mía pero así como a ti te hace falta a ellos también.
Cuídate, bendiciones
Icha21

Notapor Yasaki251 » Sab Oct 01, 2016 7:29 am

Pues yo opino que lo ignores y te quites las ganas tu sola. ..
Amo me pasaba al principio...estando embarazada me daba muchas ganas lo buscaba y el dormido, o avecs nisiquiera sentí que se la agarraba y me.subía arriba de el tlj...
Pero ya después empecé a quitarme las ganas yo sola y empezó a cambiar...
Me buscaba y me decía que porque ya no quería...Y yo le feo la vdd...sk como soy humano, no robot..tengo que quitarme las de algún manera...como tu no quieres tetengo que buscar..
Y así...empezó empezó notar que ya no lo necesitaba para eso...Y se puso pilas...
Ahoritadisfrutamos mucho todo el proceso :) de principio a fin...Y más porque ahora es él, el que siempre me busca...Y n es que sea egoísta...sino que aprendí aprendí valorarse...no andar mendigando ni amor ni aver si me quita las ganas...Y Bendito Dios me funcionó...
De vez en cuando aún me ago del rogar ;)
Yasaki251

Notapor piolin 123 » Sab Oct 01, 2016 8:22 am

Deja de buscarlo por unos.días
Y te va a buscar pero has lo que
Sienta que te pierde. Salte ve a otro lado arreglate. Y vveras y como se llama tu marido?
piolin 123

Notapor karen1999 » Mar Oct 04, 2016 4:18 am

Muchisimas gracias lo intentaré
karen1999

Notapor Ana_Irina » Mar Oct 04, 2016 6:31 am

La vida pasa, las situaciones cambian, nada es para siempre. Si pensaste que tu vida sería siempre como los primeros tiempos, te faltó madurar en la relación.
Hay qué ser conscientes y aceptar las etapas, muchas cosas de las que ayer te ilusionaban, hoy ya no tienen tanta importancia. Así será con lo de hoy, pasan los días y todo cambia.
El amor se demuestra de muchas formas, aprecia más otros detalles también.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial