Necesito una esperanza :(

Necesito una esperanza :(

Notapor Emmach87 » Mar Oct 04, 2016 3:59 am

Hola chicas, espero encontrar a alguien que me de una esperanza. Hace tres años me detectaron un quiste en el ovario izquierdo el pronostico era que se desharía solo, actualmente el quiste creció y me van a operar para quitarmelo, probablemente pierda el ovario :( pero también tengo un quiste mas pequeño en el ovario derecho que aprovecharan y me lo quitaran sin dañar el ovario. Alguna se ha embarazado con un solo ovario? Mi doctora me ha dicho que puedo tener una vida normal y embarazarme con un solo ovario y entiendo completamente esto desde el punto biológico, es solo que siento que mis posibilidades se reducen drásticamente al perder un ovario, he pensado que nunca podre ser madre, y esta situacion es muy desgastante. Solo necesito una esperanza :(
Emmach87

Re: Necesito una esperanza :(

Notapor le1613 » Mar Oct 04, 2016 4:41 am

Si te puedes embarazar con un solo ovario asi que ten fe y hecahle muchas ganas?
le1613

Notapor Emmach87 » Mar Oct 04, 2016 1:49 pm

Gracias por tu comentario me hace sentir un poco mejor :)
Emmach87

Notapor pabl » Mar Oct 04, 2016 2:09 pm

Mi amiga se embarazó tres veces con un solo ovario y sus niños son re sanos y lindos
pabl

Notapor Marce29 » Mar Oct 04, 2016 2:25 pm

hola nena, si la doctora te ha dicho que sí puedes, tienes que confiar en ella que es la experta y estudió años y pues también para eso se le está pagando. Y creeme, un doctor jamás te da esperanzas que no tengas, alcontrario, siempre te asustan, así que si ella te dice que sí es porque sí desde el punto de vista médico y con las condiciones médicas que tienes hasta ahora. Pero la mente es muy fuerte y si te estresas y te pones negativa, tu solita impedirás la concepcion, lo mejor es que te tranquilices y siempre confia en lo que te diga tu médico que son los expertos, nosotras te podemos decir sí o no, pero la verdad es que no somos médicos ni conocemos tu cuerpo de la manera que ellos ya te conocen, así mismo, hay mucha gente que se ha podido embarazar con un solo ovario y gente que quizás no, pero cada cuerpo es diferente nena, cada caso es distinto, por eso te repito, si tu médico te ha dicho que sí, confía en el.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yahtzel » Mar Oct 04, 2016 5:09 pm

Hola nena...claro que puedes no te desanimes, a mi a los 18 años me tuvieron que quitar mi ovario con todo y la trompa ya que tenía un tumor muy grande..yo creí que ya no iba a poder tener bbs ya que en el ovario que me quedo también tengo quistes pero ohh sorpresa a los 20 me embarace, no te niego que fue un embarazo de alto riesgo y muchas complicaciones pero gracias a Dios mi niño se logró y ahorita es un hermoso niño sano de 5 añitos, tu hechale muchas ganas y cuando menos los esperes ya vendrá en camino un hermoso bb..suerte nena
Yahtzel

Notapor Emmach87 » Mar Oct 04, 2016 6:29 pm

Gracias a todas en verdad por tomarse el tiempo de contestar y darme un poco de animo, se que si esta en mi destino lo tendre, solo que me da un poco de miedo intentarlo e intentarlo y no poder lograrlo. En verdad les agradezco de corazon sus comentarios.
Emmach87

Volver a concebir