Senos adoloridos!

Senos adoloridos!

Notapor Lol.❤ » Lun Oct 03, 2016 6:05 am

Verán chicas tengo 16 años, cuando tenía 15 me diagnosticaron quistes, tengo 6 quistes en total en los dos senos, el más grande es de 9.7 mm, el problema es que cuando la ginecóloga me lo dijo no me recetó ningún tipo de medicamento, además me dijo que con el tiempo crecen y se vuelven más dolorosos mas no son malignos, estos últimos días me han dolido horrible, pero vuelvo a tener control en marzo, quería saber ustedes que me pueden recomendar, ¿una pasta? O algo así, plis
Lol.❤

Re: Senos adoloridos!

Notapor Chapulin » Mar Oct 04, 2016 3:35 am

Necesitas atención médica
Chapulin

Notapor cr.lf » Mar Oct 04, 2016 9:05 am

Necesitas consultar a otro medico. Porque los quistes son bolas de liquidos que pueden pincharse y derramarse , correrá por todo tu cuerpo y puede causarte daños. Operarte es sencillo porque lo absorben con una geringa y auja o según él grado te dan pastillas anticonceptivas como tratamiento
cr.lf

Notapor shimmer » Jue Oct 06, 2016 5:53 am

Tenes quistes o es fibrosis? Yo tengo fibrosis mamaria que igual son pelotitas que van creciendo y duelen mucho, la diferencia es que estas no contienen líquido, son todas duras.
El médico me recetó vitamina E y reducir el consumo de grasas en general. Chequeos cada 6 o 12 meses para ver si el tamaño aumenta y necesitan operación.
shimmer

Notapor Lol.❤ » Jue Oct 06, 2016 6:31 am

shimmer escribió:Tenes quistes o es fibrosis? Yo tengo fibrosis mamaria que igual son pelotitas que van creciendo y duelen mucho, la diferencia es que estas no contienen líquido, son todas duras.
El médico me recetó vitamina E y reducir el consumo de grasas en general. Chequeos cada 6 o 12 meses para ver si el tamaño aumenta y necesitan operación.

Lastimosamente las mías si son quistes, son bolsitas de agua, duelen demasiado y en marzo vuelvo a tener chequeo a ver que me receta la ginecóloga, gracias, te ser en cuenta la vitamina E
Lol.❤

Notapor Lol.❤ » Jue Oct 06, 2016 6:32 am

Gracias a todas por sus respuestas
Lol.❤

Volver a salud de los Adolescentes