Ayuda por favor, no me ignoren ?

Ayuda por favor, no me ignoren ?

Notapor Monserrat100506 » Jue Sep 29, 2016 8:04 pm

Buen día chicas, un favor alguien que tenga vph y que me pueda compartir su experiencia, es decir que me diga como sobrellevar esto? A mi aun no me lo diagnostican definitivamente pero tengo miedo a recibir un resultado positivo dentro de un mes, no se que haré a partir de eso... Por favor denme consejos, no se que pensar, el médico no me lo ha confirmado pero una enfermera que vi me dijo que si lo tenia... Tengo muchísimo miedo...
Monserrat100506

Re: Ayuda por favor, no me ignoren ?

Notapor Emmach87 » Lun Oct 03, 2016 1:45 am

Hola, se que tal vez pueda ser una noticia muy estresante y que lo primero que te viene a la mente es cáncer, pero no debes pensar en eso, trata de estar tranquila (se que es dificil pero no imposible) trata de no plantearte un mal futuro, existen soluciones para cada caso, se que solo de pensar en el tratamiento que te darán da pánico, pero piensa que es por tu bien. Tu cuerpo necesita estar bien para que solo ataque el virus, así que no te estreses por favor y deja que se defienda solo, sigue las instrucciones de tu doctor y no te saltes ninguna cita. Recuerda que lo mejor es la prevención. Mucha fuerza linda!
Emmach87

Notapor Monserrat100506 » Lun Oct 03, 2016 2:29 am

Muchas gracias por ti comentario, espero en dios no tenerlo y poder seguir adelante, y si bien dices, lo tengo, seguiré las indicaciones y tratare de ser positiva y ya no pensar en cosas que me estresen,prometo que tratare!
Monserrat100506

Notapor Miadai1323 » Mar Oct 04, 2016 2:36 am

Ami me lo diagnosticaron en dic2015. Quede devastada, no sabía si llorar o desear morirme rápido. Pero la dra me realizó la electro cirugía de inmediato, pasé tres meses en recuperación sin contacto sexual, sin hacer quehaceres duros en el trabajo, etc y en abril me salió 0% de células negativas en el Pap.el mío era del #16 uno de los peores. Eso no se quita se queda en el cuerpo porque eso no tiene cura, pero se controla. Quizás por eso perdí a mi primer bebé en julio 2016, pero tengo la esperanza de volver a quedar.animos vas a estar bien!
Miadai1323

Notapor Monserrat100506 » Mar Oct 04, 2016 2:58 am

Gracias Miadai, eres una guerrera, primero dios lograrás tener a tu bebé, yo ya tengo un hijo y es por eso que me sentía súper mal por el hecho de que pensé que era una sentencia de muerte el tener vph pero he estado investigando y hoy me siento un poco más tranquila, de repente me dan ataques de ansiedad dado que tengo TOC (soy obsesiva-compulsiva) pero trato de tranquilizarme,muchas gracias por tu comentario y primero dios estaremos muchos años por aquí! Cumpliendo nuestros sueños, tu con tu bebé primero dios y yo viendo a mi hijo crecer y ser un gran hombre.
Miadai1323 escribió:Ami me lo diagnosticaron en dic2015. Quede devastada, no sabía si llorar o desear morirme rápido. Pero la dra me realizó la electro cirugía de inmediato, pasé tres meses en recuperación sin contacto sexual, sin hacer quehaceres duros en el trabajo, etc y en abril me salió 0% de células negativas en el Pap.el mío era del #16 uno de los peores. Eso no se quita se queda en el cuerpo porque eso no tiene cura, pero se controla. Quizás por eso perdí a mi primer bebé en julio 2016, pero tengo la esperanza de volver a quedar.animos vas a estar bien!
Monserrat100506

Volver a salud de la mujer