Totalmente triste y decepcionada

Totalmente triste y decepcionada

Notapor alexa27 » Lun Oct 03, 2016 11:16 pm

Hola chicas ya no se que hacer mas solo me queda aceptar que no vine hacer mamá ya son 10 años y nada que quedo embarazada hice toda clase de exámenes y cosas y nada todo sale normal la verdad ya perdi las esperanzas los años meses y dias pasan y nada ando muy triste... dime chichas que mas hago
alexa27

Re: Totalmente triste y decepcionada

Notapor Mamáenamorada1725 » Lun Oct 03, 2016 11:25 pm

Pues dejar de pensar en eso, yo pase unos años sin cuidarme nunca desde que empecé a tener relaciones con mi chico desde que tenía 17 años y me quedé embarazada hasta los 23 años por primera vez pero no me hice pruebas ni nada así que me olvide del tema, ahora no puedo descuidarme un poco porque enseguida quedó embarazada
Mamáenamorada1725

Notapor Mar77 » Lun Oct 03, 2016 11:36 pm

Alexa no sabes cuanto llego a entender por lo que pasas yo también llevo varios años buscando mi bebe quede en embarazo hace año y medio pero lo perdi fue una de las pruebas mas duras en mi vida con todo esto he aprendido y entendido que no queda mas que poner nuestra confianza en Dios. La anciedad no ayuda mucho por eso debemos eestar tranquilas y no desfallecer luchar por ese milagro no de caigas.
Mar77

Notapor alexa27 » Vie Oct 07, 2016 1:58 am

Gracias nenas por su apoyo tratare de olvidarme de todo pero ya es mucho tiempo y eso me tiene preocupada y mas cuando cada vez que tus suegros o cuñadas GE piden un sobrino o nieto eso me hace decaer mas. Sentirme vacia
alexa27

Notapor yomisma06 » Vie Oct 07, 2016 2:06 am

Hola guapa! Una pregunta, tu pareja también se hizo estudios??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Zuh » Vie Oct 07, 2016 3:11 am

Trankila ! Y si es vrd, tu pareja tmb debería realizarse exámenes , pork puede k el problema este en el y no en ti. Y pues podrían intentarlo con tratamiento y asi
Zuh

Notapor Claudya » Mar Oct 11, 2016 8:04 pm

Hola!!!! No te desesperes yo tarde 9 años en tener mi primer bb, se que es desesperante y estrésante más por como dices que la familia presiona mucho, pero tú relájate, todo llega en el momento que debe ser, te deseo mucha suerte y veras que pronto tendrás tu ++ ?
Claudya

Notapor alexa27 » Mié Oct 12, 2016 3:06 pm

Hola chicas si claro el me fue infiel y tuvo una hija hace 6 años entonces por eso empece hacerme examenes haber si yo tenia algun problema pero todo sale bien. Tengo relaciones en mis dias fertiles desde hace tiempos nunca me he cuidado y nada siempre llega un --- ya es esperar la voluntad de Dios... y gracias a la chica que llevo 9 años esperando una pregunta hiciste algun tratamiento..
alexa27

Notapor Susanna » Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Hola chicas yo eh estado tratando por un año y me dijeron que tenía la matriz caída, busque una señora y me sobo me tiene que bajar hoy pero aún no llega y confió en dios que pronto tendré mi positivo inténtalo nada pierdes mucha suerte
Susanna

Notapor Laurova » Mié Oct 12, 2016 9:16 pm

alexa27 escribió:Hola chicas si claro el me fue infiel y tuvo una hija hace 6 años entonces por eso empece hacerme examenes haber si yo tenia algun problema pero todo sale bien. Tengo relaciones en mis dias fertiles desde hace tiempos nunca me he cuidado y nada siempre llega un --- ya es esperar la voluntad de Dios... y gracias a la chica que llevo 9 años esperando una pregunta hiciste algun tratamiento..

Hola Alexa, quizá inconscientemente no has perdonado esa infidelidad y tu mente te juega una mala pasada bloqueando la concepción. Habla con tu pareja sinceramente y consigue perdonarlo de verdad. Verás que así lo consigues! Un beso desde barcelona!
Laurova

Volver a concebir