Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 1:53 am

Ahí la encontré y pude entrar sin tener instagram, está genial.
Sí, ahora es un angelito y desde allá los cuida u.u
Si varía, mi ultima menstruación fue el 8 de abril y tuve que poner el 10.
Jajajaja la panza ya en dos o tres semanas más te va a crecer, te pasa lo que a mí, al bajar de peso tarda más en notarse. Además sería de gusto, el bebé tiene mucho espacio ahora y está re bien, a medida que vayas aumentando de peso y el bebé necesite espacio se te va a ir agrandando la panza.
Lo más seguro es que de tanto vómito y si tenes gripe o tos, se te haya lastimado la garganta, pero no te asustes!
Y sí, creo que es mejor el parto normal, ojalá no tengamos ninguna complicación que nos lleve a cesárea! Y esos ejercicios que decís ayudan mucho a ejercitar la zona pélvica, dicen que facilita a la hora del parto..
Escribo medio boba, estoy que me duermo del cansancio jajajjaja
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Lun Oct 03, 2016 2:11 am

La encontreee!genial!jejeje! Hay a mi tmb me gustaria parto normal,dios quiera q sea asi,aunq por mi tema del utero bicorne puede nacer antes y en cesarea .ojala q no!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Lun Oct 03, 2016 5:53 am

Que bueno que la hayan encontrado sirve mucho todo lo que explica! vieron que hay partos que se hacen en el agua? como me gustaría intentarlo jaja sería genial y relajante :3
Ojalá Vale, me miro de todos los ángulos y parezco gorda nomas jajaja
Encima que ahora de nuevo la estoy pasando asquerosamente mal, vómitos y vómitos que hasta me cuesta comer. Sabes que al estar tanto tiempo acostada me duele la espalda baja, encima este colchón es duro y por eso no duermo bien.
Estoy con mi novio ahora, desde ayer, me dijo que vaya y me quede unos días pero el dice que es mejor que no estemos todos los días juntos, porque sino yo estoy sola todo el día. Pero por un lado me molesta que me diga asi, porque yo si quiero estar todos los días con el pero bueno no se si sea lo mejor, estando asi parece mentira pero lo necesito más... su mamá está rarisima, yo no le doi bola, hoy le dije hola porque ayer como no sali de la pieza no la vi ni comi con ella en la mesa. Se nota que sabe que las cosas están mal con ella o el le dijo algo porque ni el padre jode. Me parece mejor, no quiero tener contacto con ellos.
Sabes que leí un artículo en face de una página de madres y decía que la eco de la tranlucencia, te sacan sangre del dedo, es verdad?
Yesi ojalá puedas tener parto natural, y que tu embarazo llegue a termino asi todo va bien, que no se adelante. Mil veces prefiero el parto normal, cuando vi que mi tía se hizo cesárea de urgencia después lloraba del dolor y me traume jajaja después la recuperación es horrible. Aunque también dicen que el parto normal después no te deja hacer pis porque arde pero antes de tener una cortada prefiero eso jaja y me sorprende leer la cantidad de mujeres que planifican con la cesárea ya pero por miedo no por alguna complicación. Todas tenemos miedo pero si tantas parieron asi y pudieron porque nosotras no? va asi pienso no sé...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 2:48 pm

Hablando de partos sí, en el agua, hasta en la bañera de la casa :| nosotras podemos con esos dolores! Yesi anduve leyendo un poco lo del útero bicorne, qué te dijo tu médico del parto? Igual tenes tiempo todavía, ahora sólo a cuidarse :)

Mmm nena, tampoco quedarse todo el día encerrada, tenes que comer algo y comer bien durante el día! Escondete cosas en la pieza jajaja. Por ahora mejor si está todo así, de a poquito ojalá vaya mejorando, no está bueno guardarte el rencor y menos en este estado donde tenes que estar feliz y armoniosa :3 tranquila y hace lo tuyo, los demás no importan ahora.. Los vómitos.. seguro que estás comiendo bien? Y dormí de costado a la izquierda acordate, con un almohadón para acomodarte.

A mi no me sacaron sangre para eso! Será que me la sacaron en los análisis de la semana 10? Esos me salieron $550 y decía de todo lo que imaginen, y eran caros porque la mutual me cubrió algo, y tuve que pagar 550.. Hoy voy a buscar los de glucosa, estoy muy colgada.
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 4:06 pm

*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Lun Oct 03, 2016 9:26 pm

Hay el otro dia vi en youtube un video de una mujer teniendo a su bebe en el aguaaa,no saben con q tranquilidad lo tenia,igual hasta ahi no me animo jajajaja. Si vale,mi utero es un poco mas chico q uno normal,y a medida q el bebe va crexiendo se va quedando xon menos espacio,x eso dicen q puede nacer antes,y a veces al tener poco lugar para moverse no logra darse vuelta!pero bueno el tiempo dira...ojala mi utero crezca lo suficiente como para q nada de eso pase y q el bebe no sea tan grande! Solo me quede esperar!!!no saben el sueñooo q tengo!para colmo me vine al trabajo abrigada y ahora hay un sol terribleee q cuando salga voy a morir de calor!!jejeje
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Lun Oct 03, 2016 10:09 pm

Si Vale como, pasa que hay dias y días, estos días estuve mal, anoche comi pizza y termine vomitando todo. Me cuesta comer por el tema de los ascos.
Igual si estoy encerrada tengo comida, trato de dormir asi se me pasa un poco y para cuando me levanto mi novio ya llego y me hace de merendar.
La verdad no sé porqué tantos estudios Vale, el miércoles me van a decir y ojalá sean los mismos estudios asi me los hago allá y listo.
Ahora estoy en mi casa, mi novio me dijo que no me vaya pero me vine igual. Mis papás saben de lo que paso asi que no se asombran de verme seguido jajajaja
Yesi a mi si me gustaría tener un parto en el agua, va si me imagino mi parto seria asi: quiero solo estar con mi pareja en ese momento, nadie más que pueda ponerme nerviosa, quiero que sea todo tranquilo sin apuros, y que nadie venga al hospital más que mis papás si quieren obvio. Porque a la gran mayoría les gusta que todos estén, a mi no. Desde un principio le dije a mi novio no quiero a nadie encima mío me verán cuando vuelva si tengo ganas. Mi familia va entender seguro su familia no se jajajaja
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Lun Oct 03, 2016 11:16 pm

Jajajjaj si day,a mi tampoco me gustaria q esten todos ahi,incluso no me parece lindo q vayan al hospital xq una termina muy cansada y quiere su momento con su bebe,el otro dia q fui a la guardia vi a una chica q acababa d ser mama y estaba echa pomada jajajjaja y mi novio dice: hay esta muy cansada,y le digo y vos q t pensas q largas la criatura y listo?jajajajaa,debe ser tremendo,pero hermoso!! Y lo del agua nooo q miedo,no me gusta jajajjja!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Lun Oct 03, 2016 11:29 pm

Si es horrible Yesi, lo mismo que a penas llegan a la casa y todos van a verte y al bebé, eso me molesta. Cuando todos sepan yo voy a poner mis condiciones y al que le guste bien y sino que se vayan a cagar jajaja me gustaría compartir los primeros momentos con su papá y cuando crea necesario conozcan al bebé. Su papá me dijo desde ya que no quiere que vaya de brazo en brazo asi que imaginate jajaja
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Lun Oct 03, 2016 11:40 pm

Uf jaajajajaj y mi novio tmb ya me dijo,q ni se le ocurra a nadie andar besando en la boca al bebe!!!jajajjajaja ya empiezan,jjjaaj,es q sabe q mi familia es tremenda!
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada