Hola yo tambn!!!! Estoy suponiendo igual q me va a venir.. me puse super descompuesta.. Sueño dolor de cabeza.. No eh sentido dolor en los ovarios pero bueno ah esperar.. Y si no llega el ++ a Seguir intentando
Yo estoy hace pocos dias con mucho sueño por la mañana,un poco de nauseas luego de comer y de el periodo no eh tenido los sintomas habituales... Dios quiera que este mes tenga mi +++
Hola chicas a mi me tendría que venir mañana también. He tenido dolor de ovarios, y días antes los pechos sensibles (nunca me pasó).. siempre que me esta por venir me duele la cabeza, esta vez no.. ojala no venga deseo mi ++ digan sus síntomas chicas!!!:)
Yo tengo un día de retraso! Ando con mucho sueño, dolor de cabeza y de pechos! Pezones sensibles... y se me agrandaron... me dan ascos! Y hambre a la vez! Hinchazón en el vientre
Hola chicas.. Yo hoy me levanté tranqui.. Pero no pude dormir bn.. Me molestaba la panza.. Así q dormí re incómoda.. Me desperté bn.. Y a esperar a q no baje.. y sea nuestro mes.. Suertee para todas!!!