5 semanas de embarazo

Re: 5 semanas de embarazo

Notapor Adaraa90 » Lun Oct 03, 2016 6:56 pm

Estoy embarazada de 9+2 dias
Mis sintomas es el estado de ánimo no tengo ganas de nada, tengo dolores de cabeza algunos dias tengo nausias y marios. Pero lo que mas me preocupa es que no tengo ganas de comer estoy un poco asustada ya que soy primeriza y eso del apetito me asusta... Sagun amigas que tiene bebes dice que ellas con la comida no paraban que a todas horas tenian hambre... El miercoles tengo mi primera cita con la matrona y estoy super ansiosa por saber cómo esta todo
Adaraa90

Notapor anaismua » Lun Oct 03, 2016 9:13 pm

Hola buenas. No te preocupes yo soy zampona y la verdad es que estoy como tu...sin apetito. Bueno a parte de eso nauseas y vomitos. Pero debo obligarme a comer. A algunas nos pasa sobretodo al principio.
anaismua

Notapor Katha » Lun Oct 03, 2016 9:23 pm

Hola, según mis cálculos estoy de 5+6 pero según el app estoy de 7+5. No me he hecho una echo aún y estoy nerviosísima por todo lo que he leído de que no hay que tomar ni fumar en los primeros días y me enteré hace dos semanas.
De síntomas, empecé hace dos días con nauseas, antes tenía mucho sueño y hambre. Por las noches siento el vientre bajo más duro y eso creo.
Katha

Notapor anaismua » Mar Oct 04, 2016 9:32 am

No te preocupes la cuestión es que lo dejes cuanto antes. Lo ideal es no fumar durante el embarazo. Sobretodo durante el primer trimestre. Piensa que no estás de tanto tiempo así que el riesgo para el bebe es casi 0.
anaismua

Anterior

Volver a Estoy embarazada