Que significa este sueño por favorr :(?

Que significa este sueño por favorr :(?

Notapor Claudia2087 » Lun Oct 03, 2016 5:02 pm

Yo y mi ex(mi primer amor) nos dejamos hace casi un año desde entonces ninguno hemos vuelto a dirijir palabra cuando rompimos no hubo explicacion simplemente me entere de unas mentiras muy feas q me hizo y tuve que romper con el pero nunca hubo explicacion y yo me fui aun amandolo y con muchaas dudas. (Aun lo amo y lo extraño pero no siempre)
Sueño con el mas de 10 veces en un mes y si no me aparece el en el sueño siempre alguien en el sueño lo menciona o algo tiene q ver con el.
La cosa es que soñe que yo trabajaba en una tienda con mi mejor amiga pero la tienda era como una compañía de un canal de television y que yo estaba feliz trabajando y el gerente puso para que saliera en la television un video de el que yo nunca habia visto cantando y en la cancion decia que me amaba (en el sueño todo era real lo mismo que esta pasando en vida real lo sentia en el sueño habiamos tenido los mismos problemas y todo y en el sueño aunque yo era feliz yo lo amaba a el pero no sabia que el me amaba a mi ) cuando salio el video yo lo vi y rapido corri para la tienda de al lado con mi amiga y me tire en el suelo a llorar sufrida pq yo lo amaba tambien y mi amiga trato de matarse cortandose las venas por que el decia en el video que me amaba entoces los medicos se llevaron a mi amiga para el hospital y yo fui con ella Y Y en el hospital cuando fui al cuarto de mi amiga me trepe en la camilla encima de ella y empeze a gritarle enojada y llorando que por que hizo lo que hizo que nos dejara ser feliz y ella saco un vidrio (pedazo de cristal) y yo luche para que no me matara pero me corto un poco la nariz y me lo enterro en el ojo (su objetivo era dañar mi belleza para que el no me quisiera) y ella decia que hizo eso pq ella lo amaba Quiero saber que significa todo esto tambien en otra noche he soñado que mi ex me dispara mirandome a los ojos y yo trato de esquivar las valas pero algunas me cojen en el cuerpo y la ultima en la frente y todo se va en negro y voy al cielo de verdad necesito que alguien me diga que significa todo esto me voy a volver loca!!!!
Claudia2087

Re: Que significa este sueño por favorr :(?

Notapor piscis » Lun Oct 03, 2016 7:53 pm

Sueñas con el. Porque piensas mucho en el.
Trata de mantener tu mente ocupada en otra cosa
piscis

Notapor Marce29 » Lun Oct 03, 2016 8:08 pm

LOS SUEÑOS SON A VECES REFLEJO DE TU INCONCIENTE (MUCHOS LES DICEN SUBCONCIENTE). OTRAS VECES NO SIGNIFICAN NADA.

SI ANDAS PENSANDO EN EL O AUN LO QUIERES ES OBVIO QUE SUEÑES CON EL, YA QUE LO TRAES EN TUS PENSAMIENTOS. LO MEJOR ES QUE SIYA ES TU EX, EMPIECES EL PROCESO DE SUPERACION YA QUE ESO PUEDE IMPEDIRTE EL SEGUIR DISFRUTANDO TU VIDA SENTIMENTAL Y AFERRARTE A EL Y PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN OBSESION.

SUERTE-
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor gonzo92 » Lun Oct 03, 2016 8:24 pm

Como ya han dicho, si sueñas con él es porque como has dicho, aún le quieres y le echas de menos. No te puedo dar solución a eso porque sólo el tiempo te permitirá acabar de pasar página. Como fue una ruptura dolorosa y repentina y os separasteis bruscamente, tal vez necesites hablar de esto con alguien, incluso con él para aclarar las cosas y poder seguir adelante.

En cuanto a lo de tu amiga, tal vez represente el miedo a que hubiera alguna infidelidad por parte de tu novio con alguna chica, y has puesto una cara conocida, la de tu amiga. O a que en el fondo sigas enamorada de él y te dé lástima que pueda salir con otras chicas, aunque sepas que tomaste una buena decisión al dejarle por mentirte.

La mente muchas veces retuerce un poco todo, mi consejo es que no pienses mucho en los sueños y poco a poco intentes dejar de pensar en él, aunque sea difícil.
gonzo92

Notapor Claudia2087 » Lun Oct 03, 2016 8:42 pm

Gracias chicas por sus consejos Yo ya tengo otra relacion con un hombre muy bueno del cual no me puedo quejar pero por mas feliz que este sigo teniéndo estos sueños aveces me levanto super agitada o llorando con miedo y gracias a verlo en los sueños es que lo extraño pero supongo q es como ustedes dicen le estoy dando demaciada mente al asunto
Claudia2087

Notapor Samantha_ » Mar Oct 04, 2016 3:49 am

Ese es un gran sueño!
Y no significan nada. Seguramente lo piensas mucho en el día y también lees notas sobre asesinatos o algo mínimo sobre el tema, el cerebro afianza los conocimientos adquiridos en el día, y esto incluye lo que piensas, por eso sueñas con él. Intenta pensar en otras cosas.
Samantha_

Volver a Otro tema