tratamiento de un solo ovulo, estoy botando mas flujo

tratamiento de un solo ovulo, estoy botando mas flujo

Notapor Fbns » Lun Oct 03, 2016 7:22 pm

Hola chicas, estoy embarazada tengo tres meses y tengo una infección mi doctor hizo una citología y un cultivo pero todo estaba en los parámetros normales, como seguía botando flujo me recetó un Óvulo (solo uno) me lo puse hace dos noches pero sigo botando flujo ahora creo que más (no tiene mal olor, tampoco pica ni arde). Será que estoy botando toda esa infección? O eso no debería ocurrir? Alguien quién allá tenido tratamiento de un solo óvulo por favor ayuda!
Fbns

Re: tratamiento de un solo ovulo, estoy botando mas flujo

Notapor Beti97 » Lun Oct 03, 2016 8:01 pm

Tranquila, es normal, lo que hace el óvulo es limpiar el útero y la vagina así que aumenta el flujo y te saldrán seguramente como unos granitos blancos junto con el flujo que serán los restos del óvulo, pero es normal.
Espero haber ayudado :)
Beti97

Notapor Fbns » Lun Oct 03, 2016 9:31 pm

Graaacias Beti
Fbns

Notapor Beti97 » Mar Oct 04, 2016 12:08 am

De nada, y tranquila ese flujo raro se pasa en como mucho 5 días :)
Beti97

Notapor sesil » Mar Oct 04, 2016 1:13 am

Yo no estoy embarazada pero estos días me puse óvulos (anoche el 3 de 6) lo cual ahora me bajo flujo rosado y ahora a la tarde me bajo sangre como en mis días y con un leve dolor de ovarios .. que puede ser?
sesil

Notapor Beti97 » Mar Oct 04, 2016 8:20 am

Yo sólo tuve tratamientos de un sólo óvulo, pero el flujo rosado es normal, ahora si sangras vuelve al médico y coméntale que a lo mejor te lastimaron los óvulos o es alguna reacción, la verdad es que no sé, mejor ve al médico :)
Beti97

Volver a salud de la mujer