34+4 ... Y ya pesa

34+4 ... Y ya pesa

Notapor cynthiaramirez.tomi » Lun Oct 03, 2016 4:18 pm

Hola chicas estoy de 34+4 y mi bebé pesa 2,850 ya .. Ya me siento muy pesada con muchas contracciones pero el Doc no quiso darme para madurar los pulmones xq tengo que aguantar hasta las 38 semanas me dice . Lo q estoy asustada q si nace va a ir a Neo ..
cynthiaramirez.tomi

Re: 34+4 ... Y ya pesa

Notapor Ale_franco » Lun Oct 03, 2016 5:17 pm

Pues aguantate 34 semanas aun es prematuro no puedes poner a tu hijo en riesgo solo por que te pesa mucho
Ale_franco

Notapor cynthiaramirez.tomi » Lun Oct 03, 2016 5:22 pm

Ale_franco escribió:Pues aguantate 34 semanas aun es prematuro no puedes poner a tu hijo en riesgo solo por que te pesa mucho

No es xq yo m sienta pesada si no porque tengo muchas contracciones como que ya va a nacer
cynthiaramirez.tomi

Notapor Angie500 » Lun Oct 03, 2016 7:00 pm

yo estoy de 35 semanitas y me duele mucho la. cintura y mi espalda que no aguanto estar sentada ya jaja y ps todo va bien sera que el tullo aun es prematuro no puedes hacer que nasca antes porque es cuando lo decida tu bebê. animo. chica ya te falta menos. n.n
Angie500

Notapor feñita » Lun Oct 03, 2016 8:57 pm

Holaa tengo 34+4 y la vdd q tambien me siento muy pesada y con mucho dolor en los huesos del entre piernas y como q me va a bajar el periodo aveces.. Mi espalda esta adolorida jejejej mi bbe a las 34 semanas pesaba 2.626 gramos que nazcan cuando dios quiera amiga animo y espero no perdamos el contacto
feñita

Notapor Jeijei » Mar Oct 04, 2016 1:11 am

cynthiaramirez.tomi escribió:Hola chicas estoy de 34+4 y mi bebé pesa 2,850 ya .. Ya me siento muy pesada con muchas contracciones pero el Doc no quiso darme para madurar los pulmones xq tengo que aguantar hasta las 38 semanas me dice . Lo q estoy asustada q si nace va a ir a Neo ..

Recuerda que el peso que se da por ecografia es un peso estimado lo cual puede significar que perfectamente pese menos que eso. Supongo que si el doctor no ha querido mandarle a madurar los pulmones es porque no ha visto riesgo de parto prematuro. ¿Eres primeriza? Al final dan contracciones de Braxton Hicks que no son regulares, y se quitan cambiando de posición, ejemplo acostarte y cambiar de izquierda a derecha o levantare, o así, en cambio las de parto no se quitan con nada hagas lo que hagas el dolor está ahí, y siguen un patrón, un ritmo. Las Braxton Hicks no dilatan el cuello, esas son solo el cuerpo preparándose, tienes que aprender a diferenciar la una de la otra. Cuando tengas contracciones de parto lo sabrás inmediatamente créeme.
Jeijei

Volver a Estoy embarazada