si le das en tu nombre, ahi te aparece cada una de las cosas que has escrito, ademas de que puedes darle en la lupa que es para buscar cualquier cosa y ya ahí también. Enviar miles de mensajes privados al dia, toma tiempo ademas de que yo lo hacia al principio y luego mi bandeja se llenaba y ya no salian, eran demasiados, si alguien no sabe cómo buscarlo, entre nosotras podemos apoyarnos para que todas aprendamos a usar las herramientas de busqueda y sea más facil para las usuarias.
Nosotras hacemos nuestro trabajo por amor, pero al igual que ustedes tenemos muchisimas cosas que hacer y sería agradable que no se nos atacara tanto y menos usar una frase como: ES SU TRABAJO porque suena al menos para mí, muy rudo y agresivo.
Además, nena, nosotras también somos usuarias, solo que tenemos el privilegio, derecho u obligacion, como lo quieras ver, de ayudar a mantener el orden en el foro. Y creeme que hay muchisimas cosas con las que no estoy de acuerdo y no por eso ando cerrando temas. Se cierran, como comentaba Yomisma, cuando en verdad ya empiezan a agredirse, cuando rompe las reglas, muchas veces olvidan el post original y empiezan a pelear entre las usuarias.
Con lo que dices de que Yo misma llegaba de "aguafiestas", los unicos post en los que ella escribía eso de no poner numeros, es en el post de tipo "quiero experimentar con una mujer" ya que son los que siempre terminan pidiendo numeros facebooks y demas, realmente el 90% de estos post se escriben con esa intención, puedes fijarte para que veas que tenemos razon, y terminan muchas expulsadas por esa razón, por lo que ella optó por mejor avisar pero en ningún momento con la intención de molestar, mas bien de prevenir a muchas expulsadas. Y eso de escribir en cada post de ese tipo, también toma tiempo.
Creo nena, que en la manera del pedir está el dar, el foro es muy bueno, pero muchas solo se enfocan en lo malo en agredir a las moderadoras y descargar su frustración tanto con nosotras como de otras usuarias. Creo que siempre hay soluciones en lugar de molestarse.
Así de fácil te lo pongo, el otro día una chica casi nos insulta a todas como usuarias que porque no le respondíamos a ella... hay que tomar en cuenta que tanto moderadoras como usuarias ayudamos por el placer de ayudar, pero no estamos obligadas a responder en ningun post y menos cuando se ponen de groseras.
no veo el chiste a venir a pelear, creo que las nuevas moderadoras todas tratamos de que el foro esté en armonia y te repito, lo hacemos por ayudar, sería bueno que muchas que se dedican a quejarse, vieran eso y no pido que se nos agradezca, sino que al menos se nos trate de manera respetuosa y no se nos ataque, porque NO ES NUESTRO TRABAJO, es algo que HACEMOS POR AYUDAR.
Fio♡ escribió:Yo la verdad veo el foro muy ordenado, y todo; al principio llevaba como un mes y sólo hablaban de compartir números y grupos y esas cosas y pues si era algo molesto, no volví a meterme más al foro, así que yo si apoyo el trabajo de ustedes moderadores en ese sentido.
Pero también... a mi varias veces me movieron los temas y si no pregunto jamás los hubiera encontrado. Así que si sería genial que a la hora de mover algún tema o eliminarlo, notificaran a la persona; no le veo importancia si responden el mensaje de notificación o no, es su trabajo cierto?
Y si, ahora ya se que para eso hay varios "hilos " donde publicar mi tema, pero entran muchas mujeres por día (lo noto por cómo escriben y en donde lo escriben) y ellas no saben, menos después si se los mueven.
Para que luego otra vez en "relación matrimonial": "Hola, y mi tema". "Eliminaron mi tema" "no encuentro lo que escribi"; o sea, sigue siendo el mismo desorden la verdad!
Y por último, tambien (no se las otras pero más que todo "yomisma") algunos post eran todos de temas interesantes y ella sólo llegaba a decir "que no pasarán números,etc,etc, donde no había razón para ponerlo y al hacer eso inmediatamente el tema perdía interés. Como una agua fiestas por así decirlo, y también noto que como no le responden a algunas moderadoras o dicen cosas no totalmente de su agrado cierran temas queriendo tener siempre la ultima palabra y pues, lo veo algo grosero y abusado de autoridad.
Pero es mi opinión, para que sepan que nos molesta y así el foro seapara tod@s, y no sólo de las moderadoras o las chicas más activas