Me siento desesperada y triste ?

Re: Me siento desesperada y triste ?

Notapor Ana_Irina » Lun Oct 03, 2016 6:59 am

Cambia la situación siendo diferente tú.
Dependes mucho de él chica; fue un error dejar a tus amistades por él, desde ahí esta situación se estaba fraguando.
Una pareja tiene buenos y malos momentos, hay qué luchar. En tu caso es indiferencia, entonces llama la atención de verdad, pues como lo haces siempre no funcionó, ahora haz algo diferente, arréglate, toma a tu nena y sal a pasear, dile claramente que necesitas que alguien te escuche y saldrás a recuperar a tus amigas. Ponte un vestido rojo y verás que voltea.
No bajes la mirada, al contrario! Con tu actitud atrae lo que quieres, salgan de la rutina. Sugiérele respetar ciertos horarios sin celular, como la hora de comer, de 8 a 9 de la noche o algo así.
Ármate de valor y muéstrate fuerte.
Ana_Irina

Notapor A.g.r » Lun Oct 03, 2016 1:39 pm

https://www.jw.org/es/publicaciones/rev ... atrimonio/

A mi me ayudado mucho esta información , es una seccion exclusiva para motrimonios donde publican muchos consejos que pueden ayudarte .
A.g.r

Notapor Gabyshu15 » Lun Oct 03, 2016 2:43 pm

Hola nena. Es normal que los hombres de vez en cuando también cambien en su forma. Quizás por una preocupación o solo por el simple hecho de que no se levantaron con el mismo ánimo que ayer. Yo te recomendaría enamorarlo tu. Pregúntale que puedes hacer para mejorar su día y si su día mejora pues el tuyo también. Tambien sácalo de la monotonía, haz que sienta que en su casa contigo lo tiene todo. Suerte
Gabyshu15

Notapor agie » Lun Oct 03, 2016 2:45 pm

Te entiendo es dificil cuando te ignoran cuando te dejan de ver y te tratan como una cosa mas en la casa yo paso por algo similar solo que tengo 2 hijos con el y pienso en ellos necesitan a su papá
agie

Notapor Morris25 » Mar Oct 04, 2016 3:36 am

Hola Genesis sabes los hombres pasan por esto toda su vida, y las q somos mas constantes en demostrar que los amamos somos nosotras las mujeres.... yo te aconsejo que ya no te agobies, no estes rogando migajas de amor a alguien que se supone que esta contigo por que te ama mejor concentrate en tu pequeña y por muy dificil que suene ocupate pero de tu amor propio no le estes complaciendo eso de que cierras tus redes sociales y dejar de hablarles a tus amistades eso es lo peor que hayas hecho recupera cada una de las cosas que te hacian sentir bien, ocupate de ti de tu autoestima veras que asi él se dara cuenta de lo interesante q puedes ser, animo!
Morris25

Notapor Sleepy12 » Mar Oct 04, 2016 6:40 am

Pues a mi me pasa igual con mi esposo pero lo que eh aprendido es en darle su espacio el antes era frío igual y yo pues me molestaba con el y enves de salirme a tranquilizarme pues discutíamos y yo le decía que por que era tan frío y así pero poco a poco eh aprendido que debo de darle su espacio.
Sleepy12

Notapor fefi1911 » Mar Oct 04, 2016 5:16 pm

¿Cuantos años tienes? Yo entiendo cómo es posible que un hombre, sea novio o esposo, te diga que no puedes tener Facebook o amigos y le hagas caso, como obedeciendo a un padre. Esas relaciones no son sanas y nunca terminan bien: Se presenta depresión, ansiedad, rabia; sentimientos que se acumulan y no es saludable.
Reacciona, valorate, no te estoy diciendo que vayas a pelear con tu esposo, pero sí te aconsejo que vayas a VIVIR y abandones esa prisión psicólogica a la que voluntariamente ingresaste. Cuando empieces a vivir tu vida dejarás de ahogar la de tu esposo, la de tu único amigo, la de tu compañero. Sólo así tu matrimonio tendrá nuevos aires.
fefi1911

Notapor Hiessy » Mar Oct 04, 2016 9:46 pm

Te endiendo perfecto, me sucede lo mismo el es mayor q yo y de primero en nuestro noviazgo era todo un amor, detallista me mandaba muchos mensajitos y ahora nada de nada, llevamos un año y dos meses d casados y aun no tenemos hijos pero el se ausenta mucho y hasta aveces me ignora, me prohibe todo hasta la ropa q usare cuando salga con el en fin. Pero aun lo quiero y n tengo el valor para dejarlo. es triste
Hiessy

Anterior

Volver a relación matrimonial