estrias!

estrias!

Notapor juli1008 » Lun Oct 03, 2016 1:43 pm

Chicas, he leido que las estrias despues del embarazo tienden a disminuir su intensidad. Es esto cierto? quien tenga experiencia por favor responda! es que me salieron algunas y estoy viviendo traumaaa
juli1008

Re: estrias!

Notapor ruddy melendez » Lun Oct 03, 2016 2:54 pm

Primero salen rojas a moradas despues c ponen blancas pero jamas c quitan... deves umectar demaciado tu piel dos o tres veces x dia y no rascarte cuando t da comeson...ami m recomendaron bañarme con el jabon d barra del mas corriente o mas economico q encuentres y t lo eches (sin estropajo) y eso las previene y si ya las tienes las disminuye un poco pero no al 100% yo d mi embarazo anterior m puse una crema y m causo alergia m enroche y m rasque y en todos lados m salieron pero con el jabon c m quito un 60% pero tardo como 4 años... t recomiendo q t cuides mucho eso es mas facil...
ruddy melendez

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 3:05 pm

De cuanto tiempo estás?
Ponete mucha mucha crema 3 veces al día como dice Ruddy, tenes que estar bien hidratada para que la piel se estire sin salirte más estrías. Yo estoy de 25 semanas y seguro alguna me saldrá porque mi beba se pone muy abajo y parece que me cuelga la panza, pesa mucho jajaja. Pero bueno nena, si se pueden evitar bien, y las que ya han salido..amalas, son producto de tu bebecito :3
*♥*
vale.791

Notapor juli1008 » Mié Oct 05, 2016 2:25 pm

Gracias por responder chicas! yo tengo ya 8 meses! y no me habian salido hasta ahora, estoy medio triste porque antes no tenia ni una estria )': pero bueno, hare lo que me dicen para que me.dejen de salir, ya tomo muchisima agua pero con la crema me la.empezare a echar 3 veces al dia como me dicen, gracias!
juli1008

Notapor vale.791 » Mié Oct 05, 2016 3:06 pm

Ah! Suele pasar que al final del embarazo salen, dicen que porque es cuando el bebé gana más peso, entonces se pone la panza más pesada y la piel necesita soportar más peso y ahí salen las estrías. Mucha crema y masajeando, suerte que ya queda muy poquito!
*♥*
vale.791

Notapor Erika lizeth » Mié Oct 05, 2016 6:17 pm

Te debiste haber cuidado en el embarazo, prevenir las estrias. Ya que las estrias estan no se quitan ni se disminuyen
juli1008 escribió:Chicas, he leido que las estrias despues del embarazo tienden a disminuir su intensidad. Es esto cierto? quien tenga experiencia por favor responda! es que me salieron algunas y estoy viviendo traumaaa
Erika lizeth

Notapor Rouss84 » Jue Oct 06, 2016 5:01 am

ruddy melendez escribió:Primero salen rojas a moradas despues c ponen blancas pero jamas c quitan... deves umectar demaciado tu piel dos o tres veces x dia y no rascarte cuando t da comeson...ami m recomendaron bañarme con el jabon d barra del mas corriente o mas economico q encuentres y t lo eches (sin estropajo) y eso las previene y si ya las tienes las disminuye un poco pero no al 100% yo d mi embarazo anterior m puse una crema y m causo alergia m enroche y m rasque y en todos lados m salieron pero con el jabon c m quito un 60% pero tardo como 4 años... t recomiendo q t cuides mucho eso es mas facil...

El jabón de barra el más corriente que te encuentres el más económico es el peor por que contienen Sosa cáustica la cual reseca la piel a esa persona que le funciona esta técnica es por que tiene una piel perfecta más vale no ponerse nada al contrario usa un jabón que sea neutro de preferencia en shampoo usa aceites vegetales como de almendras y de olivo pero esa mentira no te la creas el jabón entre más corriente más Sosa contiene pero ustedes sabrán
También depende del tipo de piel de cada quien hay quienes se podrán poner mil cosas las mejores y aun así les salen estrías hay quienes no se ponen nada o se ponen vaselina que no es para nada natural ni nutritiva a la piel y a ella le conceden el milagro de no tener estrías esto ya es suerte de cada quien pero lo mejor es cuidarse incluso si ya salieron una estria nueva es más fácil de eliminar que una estria vieja asi que después de que nasca su bebé continúen cuidándose aunque les hayan salido n o les aseguro que se les quiten al 100 pero si podrán disminuir
Yo uso un jabón facial neutro pero también puedes usar jabón para piel seca o jabón de bebe que es neutro y es hipoalergénico tomar mucha agua y buscar una crema muy humectante en caso de que la economía no se preste para comprar una buena crema anti estrías
Rouss84

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 06, 2016 6:19 am

A qué se refieren con jabón de barra? porque acá en Argentina, el más corriente es el jabón blanco que dicen que es bueno y parece un ladrillo jajaja no se si ustedes se refieren a lo mismo u otro?
Daiana ♡

Notapor ruddy melendez » Jue Oct 06, 2016 5:00 pm

Daiana ♡ escribió:A qué se refieren con jabón de barra? porque acá en Argentina, el más corriente es el jabón blanco que dicen que es bueno y parece un ladrillo jajaja no se si ustedes se refieren a lo mismo u otro?
ruddy melendez

Notapor Rouss84 » Dom Oct 09, 2016 3:24 pm

Daiana ♡ escribió:A qué se refieren con jabón de barra? porque acá en Argentina, el más corriente es el jabón blanco que dicen que es bueno y parece un ladrillo jajaja no se si ustedes se refieren a lo mismo u otro?

Si el jabón de barra es bueno pero para lavar ropa
Lo ideal es que si vas a usar jabón de barra usa jabón para bebé son los más neutros que te puedas encontrar hay jabones corporales que son supuestamente neutros pero si contienen Sosa cáustica y la Sosa retira la protección natural que la propia piel genera
Yo uso en la panza un shampoo facial neutro para todo tipo de piel sólo que si me costó poquito caro y ya se me acabo peroi pancita no se siente nada seca no me da comezón ni nada y claro la hidratación es muy himportante tomar mucha agua y u na crema n bien hidratante yo no me he puesto ninguna crema para estrías sólo mi shampoo neutro y mi aceite de almendras
O también puedes usar jabones de barra pero a base de glicerina incluso son jabones que se deshace muy rápido por lo mismo que BBN o contienen Sosa
Rouss84

Siguiente

Volver a Estoy embarazada