Test con una linea mas clara

Test con una linea mas clara

Notapor Nenixjc » Lun Oct 03, 2016 11:18 am

Hola chikas yo hace un mes deje de tomar mis patillas ya k estaba en tratamiento por un embarazo tubario k me operaron en marzo y donde me cortaron la trompa izquierda..pero me hice un examen para saber como estaban mis ovarios y mi trompa derecha el doc me dijo k todo perfecto asi k como ahi terminaba mis pastillas las deje altiro...el 30 de sept me tenia k llegar la mestruacion pero nada solo dolores en los ovarios y pechos..pense k me llegaria y nada..paso todo el fin de semana y no llego solo dolores...me compre un test para hacermelo hoy...pero como me dan ganas de ir al baño a cada rato keria k fuera con la primera orina me lo hice a las 6:15am ya no aguantaba..me hice el test se marco altiro la linea oscura lo vi de lejos me lave las manos y al tomarlo lo vi de nuevo y se veia la otra linea mas rosadita..se lo lleve a mi pololo y ya estaba mas marcadita eso yo creo k es positivo pork estan las dos lineas una mas clara k la otra...nunk pense k me demoraria tan poko en kedar embarazada
Nenixjc

Re: Test con una linea mas clara

Notapor Lorena1645 » Lun Oct 03, 2016 11:32 am

Nenixjc escribió:Hola chikas yo hace un mes deje de tomar mis patillas ya k estaba en tratamiento por un embarazo tubario k me operaron en marzo y donde me cortaron la trompa izquierda..pero me hice un examen para saber como estaban mis ovarios y mi trompa derecha el doc me dijo k todo perfecto asi k como ahi terminaba mis pastillas las deje altiro...el 30 de sept me tenia k llegar la mestruacion pero nada solo dolores en los ovarios y pechos..pense k me llegaria y nada..paso todo el fin de semana y no llego solo dolores...me compre un test para hacermelo hoy...pero como me dan ganas de ir al baño a cada rato keria k fuera con la primera orina me lo hice a las 6:15am ya no aguantaba..me hice el test se marco altiro la linea oscura lo vi de lejos me lave las manos y al tomarlo lo vi de nuevo y se veia la otra linea mas rosadita..se lo lleve a mi pololo y ya estaba mas marcadita eso yo creo k es positivo pork estan las dos lineas una mas clara k la otra...nunk pense k me demoraria tan poko en kedar embarazada

Enhorabuena!!!!eso es positivooo!Felicidades que suerte!! A mí me está costando más ya llevo 4 meses espero que este sea mi mes
Lorena1645

Notapor Nenixjc » Lun Oct 03, 2016 11:52 am

Gracias Lorena1645
Al principio igual dude..pero estoy feliz..aunk igual me da miedo...no he manchado nada solo flujo blanco sin olor espero seguir asi...y tantas ganas de orinar, con fatiga a cada rato.

Y ojala tengas tu positivo luego y hacer las tareas..yo con esta app he kedado embarazada me ha funcionado...y suertee!!!
Nenixjc

Notapor Lorena1645 » Lun Oct 03, 2016 12:28 pm

Nenixjc escribió:Gracias Lorena1645
Al principio igual dude..pero estoy feliz..aunk igual me da miedo...no he manchado nada solo flujo blanco sin olor espero seguir asi...y tantas ganas de orinar, con fatiga a cada rato.

Y ojala tengas tu positivo luego y hacer las tareas..yo con esta app he kedado embarazada me ha funcionado...y suertee!!!

Ojalá!!!dios te oiga,hice la tarea días antes d mi ovulación y el mismo día de ovulación que fue ayer,solo toca esperar!!!tengo dolores como de regla pero aún me faltan dos semanas serán dolores de ovulación
Lorena1645

Notapor Nenixjc » Lun Oct 03, 2016 12:50 pm

Yo lo hice igual k tu como dos dias antes de mi ovulacion y como tres despues de eso...yo empese a sentirme extrana la semana pasada pero ahi era solo fatiga y mucha y ganas de ir al baño...con toda la fe k este sera tu mes y hay k estar trankila...yo ni me lo imaginaba hasta crei k me costaria caleta ya k tengo solo mi trompa derecha..por eso me deje de cuidar altiro...pero mi sorpresa llego y toy mas k feliz
Nenixjc

Notapor Lorena1645 » Lun Oct 03, 2016 1:04 pm

Nenixjc escribió:Yo lo hice igual k tu como dos dias antes de mi ovulacion y como tres despues de eso...yo empese a sentirme extrana la semana pasada pero ahi era solo fatiga y mucha y ganas de ir al baño...con toda la fe k este sera tu mes y hay k estar trankila...yo ni me lo imaginaba hasta crei k me costaria caleta ya k tengo solo mi trompa derecha..por eso me deje de cuidar altiro...pero mi sorpresa llego y toy mas k feliz

Cuanto me alegro por ti!!!ya te contare si es mi positivo,yo aún no me siento así..solo dolores como d regla y dolor de riñones estamos en contacto guapa!!y cuídate mucho
Lorena1645

Volver a concebir