Frustrada

Frustrada

Notapor Barbie2096 » Lun Oct 03, 2016 5:27 am

Chicas no se que me pasa Amo a mi novio con todo mi corazón es mi persona favorita pero últimamente no tengo ganas de nada peor de hacerlo, he estado muy deprimida estos días, me siento frustrada querer hacerlo con el que nos sintamos bien y no puedo hacerlo me siento estresada, siento que me estoy llevando la relación de encuentro que me recomiendan el me dice que no me preocupe pero yo quiero estar con el quiero tener ganas no pensar en otras cosas estando con el ? ayúdenme Porfa no lo quiero perder..
Barbie2096

Re: Frustrada

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 5:30 am

Hola nena, no logro entenderte bien. Cuánto tiempo llevan juntos? De dónde provienen los problemas? Por qué explícitamente te sentís frutrada, por los problemas que tienen como pareja, o es algo personal que te impide estar bien con él?
*♥*
vale.791

Notapor Barbie2096 » Lun Oct 03, 2016 5:33 am

Mi trabajo es muy cansado tengo dos años con el nunca he tenido eso..
Siempre hemos sido muy activos, me hace sentir super mal porque yo a el lo amo y aunque el dice que no nos afecte a mi si y se que a él también de alguna forma
Barbie2096

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 5:39 am

Entonces es tu trabajo que te tiene cansada, agotada, y eso no te da ganas de nada más.. Bueno, creo que lo que necesitas y ambos necesitan es un descanso de todo pero juntos. Qué tal si un fin de semana se toman un paseo? Sin celulares, sin tecnología, sólo los dos, sin nada más, comer al aire libre, dormir juntos.. O aunque sea una noche, sin tanto plan, simplemente divertirse, despejarse y avivar esa llama entre ustedes.

A veces nos consumen las responsabilidades y el trabajo o estudio, y dejamos de lado lo que también es importante. Si él dice que no afecta es porque es tu trabajo, y eso hay que respetarlo, como deberías hacer si él trabajara así y estuviera cansado, al fin es trabajo. Pero traten de encontrar aunque sea un poco de tiempo para olvidarse del mundo y vivir, disfrutar, amar.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema