Piercing en la lengua

Piercing en la lengua

Notapor Sabrinaluli » Lun Oct 03, 2016 5:09 am

Chicas el viernes cumplí nueve semanas y tuve mi cita con la Dra pero me olvide de preguntarle xq tengo un piercing en la lengua y mis tías me dijeron q me lo tengo q sacar xq hace mal al embarazo. Quiero saber si alguna tiene o tuvo y su gine le dijo algo al respecto
Sabrinaluli

Re: Piercing en la lengua

Notapor Daiana ♡ » Lun Oct 03, 2016 5:24 am

Yo tengo un piercing en la lengua y la primera vez que escucho que haga mal en el embarazo y no encuentro justificación. No creo que eso sea verdad ni que tengas que preocuparte.
Tengo otros piercing en la nariz y ombligo y no pasa nada. Solo me dijeron que si más adelante crecía demasiado mi panza me sacara el aro pero sino no pasaba nada. No creo que hagan mal.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 5:26 am

Hola nena, no no afecta en nada. Sólo creo que si tuvieran que hacerte cesárea en el quirófano te sacan todo lo de metal CREO. Lo que sí, durante el embarazo es necesario ir al dentista para controlar y evitar infecciones y demás, anda y que te vea, si ya lo tenes hace mucho dudo que se te infecte, pero nunca está de más.

Yo sólo tenía en el ombligo y a los 3 meses tuve que sacármelo porque me estaba creciendo la panza y el ombligo se me salió, entonces era muy incómodo y feo. Pero lo tengo guardado para cuando nazca mi nena
*♥*
vale.791

Notapor Sabrinaluli » Lun Oct 03, 2016 6:34 am

Yo lo tengo hace un año y me dijeron q como es de acero hace mal xq noc q se elimina y eso trago. Pero noc, gracias chicas x contestar, yo no creo q le haga mal a mi bebé
Sabrinaluli

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 2:13 pm

Sabrina, al bebé dudo que pueda hacerle mal. Sólo deberías preguntar por vos, ahora estamos más propensas a agarrar cualquier infección en la boca o a que se nos ponga más "débil" la higiene bucal, pero no te lo saques hasta preguntarle, no sea cosa que sea de gusto jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Sabrinaluli » Lun Oct 03, 2016 5:59 pm

Si estoy cuidando mi higiene bucal y ya el 21 tengo el turno con la dentista. No me lo quiero sacar todavía jaja primero pregunto y si me dicen q el problema es el acero me comprare de acrílico. Gracias x contestar :)
Sabrinaluli

Volver a Estoy embarazada