ya no lo exito??

ya no lo exito??

Notapor valesita » Dom Oct 02, 2016 4:52 am

De un tiempo a esta parte con mi marido ya no hacemos el amor nos amamos y todo bien pero no ahí S*exo antes yo era muy activa me encantaba pero en realidad no se que es lo que pasa q creen??
valesita

Re: ya no lo exito??

Notapor Majo1223 » Dom Oct 02, 2016 5:00 am

Sin palabras pero no sería malo hablar del asunto con el y decirle lo que sientes que sientes deseo, atracción sexual por el etc etc debes hablar seríamente con el y ue el problema este en su miembro viril y siga sintiendo atracción sexual por ti pero prefiere quedarse callado te aconsejo que hables con el o que simplemente no muera la Pasion y provocado de todas las formas que conozcas!
Majo1223

Notapor Lolitapucci's » Dom Oct 02, 2016 12:34 pm

Mmm dependiendo de la situacion pueden ser muchos factores ,explicate mas, pero lo mas importante es que primero lo hables con el, haber por que esta pasando esto,preguntale de buena manera por que no hay S*exo,si hay algo que lo incomode o algo que le este pasando,eso si no se lo preguntes de mala manera, ni te rias si te cuenta algo intimo por que puedes ofenderlo y no te contara mas nada
Lolitapucci's

Notapor valesita » Dom Oct 02, 2016 3:31 pm

Realmente yo no se que es lo que pasa siento que ahí amor pero no pasión ... tengo que satifaserme sola no se sii esto está bien pero somos jóvenes
valesita

Notapor Andy77 » Dom Oct 02, 2016 4:32 pm

Suele pasar en una relacion de años, yo llevo once con mi esposo y por un tiempo me senti asi mismo. Pero era porq solo tenia relaciones cuando él queria y cuando yo tenia deseos no me tomaba en cuenta, me sentia como un recipiente q el tomaba a su antojo, comenze a tener S*exo por chat con un desconocido y era todo nuevo para mi.
Asi estuve un mes (solo chat) hasta q fui honesta y se lo hice saber a mi esposo, le comente que yo comenzaría a buscar por fuera lo q no encontraba en él,le explique de como me sentia y se dio cuenta del error en el que habiamos caido.
Desde ese dia todo cambió, ahora compramos lubricantes, juguetes eroticos y vamos experimentando de todo un poco. Creo q cuando nos ven llegando al limite es recien que les cae la teja y se ponen a las pilas.. Solo sé honesta.. Suerte
Andy77

Notapor vale.791 » Lun Oct 03, 2016 4:37 am

Hola nena. Qué edades tienen? Cuanto tiempo llevan juntos? Quién trabaja para mantener la casa y sus gastos? Estudian?
En la cama aunque debería ser un mundo único aparte, es donde pensamos en casi todo, los problemas cuestan sacarlos de la cabeza. Si tienen problemas de dinero, familiares, de trabajo, etc, todo influye. También puede que sea la rutina, la falta de innovación. Ésto último debería ser algo que ambos tengan en cuenta, se hace ambos sino no tiene sentido. Lo han hablado como tema serio?
*♥*
vale.791

Notapor valesita » Mar Oct 04, 2016 3:11 am

Hola amiga tengo 31 y el 33 llevamos 4 años, los. Gastos los lleva el... bueno no se... hoy hablaré con el y ver que es lo que está paasando
valesita

Volver a relación matrimonial