Busco ++ este Mes! ?❤?

Busco ++ este Mes! ?❤?

Notapor Marianna & Mauricio » Dom Oct 02, 2016 2:16 pm

Buenos días Chicas, les cuento estoy en mi semana fértil todavía,, Anoche tuve relaciones con mi esposo y según esta app me dice que mi día de Ovulation es el Lunes. Puedo tener relaciones el lunes otra vez ??? Ayúdenme... busco mi adorado Amorsito este Mes... mi regla está para llegar en 15 días lo cual es mucho tiempo todavía, espero sus comentarios chicas ?
Marianna & Mauricio

Re: Busco ++ este Mes! ?❤?

Notapor Criss0511 » Dom Oct 02, 2016 2:43 pm

Marianna & Mauricio escribió:Buenos días Chicas, les cuento estoy en mi semana fértil todavía,, Anoche tuve relaciones con mi esposo y según esta app me dice que mi día de Ovulation es el Lunes. Puedo tener relaciones el lunes otra vez ??? Ayúdenme... busco mi adorado Amorsito este Mes... mi regla está para llegar en 15 días lo cual es mucho tiempo todavía, espero sus comentarios chicas ?

Debes tener relaciones las oportunidades que mas puedas en tu semana fértil amiga, suerte y no estés anciosa, ten fe y tranquilidad
Criss0511

Notapor Marianna & Mauricio » Dom Oct 02, 2016 3:18 pm

Hola Chica. Te cuento que este mes estoy más tranquila que el mes pasado, estaba muy ansiosa & Curiosa & mi esposo me dijo que estuviera tranquila y que no me desesperara que cuando menos lo esperemos ahí estará, y gracias aprovéchare estos días que me quedan a ver que sucede. GRACIAS ?
Marianna & Mauricio

Notapor Lorena1645 » Lun Oct 03, 2016 12:49 pm

Marianna & Mauricio escribió:Buenos días Chicas, les cuento estoy en mi semana fértil todavía,, Anoche tuve relaciones con mi esposo y según esta app me dice que mi día de Ovulation es el Lunes. Puedo tener relaciones el lunes otra vez ??? Ayúdenme... busco mi adorado Amorsito este Mes... mi regla está para llegar en 15 días lo cual es mucho tiempo todavía, espero sus comentarios chicas ?

Hola!!!!yo estoy en las mismas que tú,me faltan 13 días para mí regla y hice las tareas ayer que fue mi día de ovulación y días anteriores llevo 4 meses buscando mi positivo deje las pastillas y aún nada..espero que sea nuestro mes
Lorena1645

Volver a concebir