Hola chicas, Hace unos años estube con un hombre y tube un niño, poco despues de tener un niño me dejo...y durante mucho tiempo estube sola hasta que hace un tiempo me ajunte con otro hombre el cual es mi pareja actual y responde como padre de mi hijo haunque no sea el padre en realidad, y con mi pareja actual busco un bebe pero llebo 5 messes buscandolo y me es imposible...ya no podre tener hijos? Ayuda!!
Hola chicas.. Alguna que haya usado implanon? Y su experiencia al retirarlo.. Yo me lo quite él 5 de septiembre... Y claro que me a punto para mi positivo.. Saludos
Hola chicas yo tengo 11 meceses de no poder embarazarme , crei que ahora si quedaría ya que tuve relaciones la mayoría de mis días fértiles pero no hoy me bajo estoy algo triste crei que por fin conseguiría mi +
Aun me queda una semana para la indeseada, creo que vendrà este mes, otra vez...pero voy a comenzar un Fiv asi que mi sueño se hara realidad dentro de muy poco, no puedo perder mas tiempo, vpy a cumplir 42 y no me la quiero jugar.