Tamaño del pene .l.

Re: Tamaño del pene .l.

Notapor Frutii » Dom Oct 02, 2016 8:38 am

Definitivamente es como la usen!
Tuve dos novios con penes pequeños uno le daba un buenn uso... y otro no!

Ahora mi novio actual me hace ver estrellaas, la tiene como se quiere y la usa como se debe. ♡
Frutii

Notapor Cori❤️ » Dom Oct 02, 2016 8:21 pm

Yo siento que obvio sí influye por lo que decía la otra chica respecto a que si la mujer está muy lubricaba pierde sensibilidad , pero también de cómo lo haga él o incluso que tanto nos provoque o guste ... Además que el S*exo no es solo penétracion, si no que conlleva toda una serie de juegos y además estimulaciónes distintas , por lo que sí te hace feliz el tamaño deja de importar ...
Cori❤️

Notapor bru42 » Dom Oct 02, 2016 9:30 pm

Yo tuve un novio que su pene erecto me cavia en la mano completo hajabhaa era muy frustante a la hora dl S*exo ya que no ño usaba bien ni el tamaño ayudaba
bru42

Notapor mesin » Lun Oct 03, 2016 3:06 pm

MedusaLila escribió:Mientras más grande,mejor
Aunque conocí a uno que lo tenía chico y hacia maravillas.
Todo depende si lo saben usar. Mejor chiquita y juguetona que grandota y sonsona!! Jajaja
No puedo ser romántica ni hablar de amor cuando se trata del tamaño del pene. Sorry

Estoy deacuerdo contigo lo importante es q lo sepa usar y q una quede sastifecha
mesin

Notapor mesin » Lun Oct 03, 2016 3:26 pm

MedusaLila escribió:Mientras más grande,mejor
Aunque conocí a uno que lo tenía chico y hacia maravillas.
Todo depende si lo saben usar. Mejor chiquita y juguetona que grandota y sonsona!! Jajaja
No puedo ser romántica ni hablar de amor cuando se trata del tamaño del pene. Sorry

Estoy deacuerdo contigo lo importante es q lo sepa usar y q una quede sastifecha
mesin

Notapor Adriana89 » Lun Oct 03, 2016 9:54 pm

Claro que importa tuve S*exo con un hombre con pene pequeño y si tenia orgasmos pero solo cuando yo estaba arriba y la penetración era profunda, después me case con un hombre de pene grande y cuando digo grande es grande no importa la posición apenas me penetra y estoy teniendo un orgasmo.
Adriana89

Notapor Ana Pérez Pérez » Mar Oct 04, 2016 3:20 pm

Hola chicas a mi me paso casi igual mi marido lo tiene normal pero le di vuelta y mi amante me salió con un botón vieras cuando estaba erecto era cm un pulgar trato y trato de penetrarme pero no pudo ni cosquillas me iso fue fatal no pudimos aser nada fue frustrante jijijij el tamaño si importa no tan exagerado pero si que algo le aga a uno
Ana Pérez Pérez

Notapor Laura90 » Vie Dic 02, 2016 3:32 am

Gracias a todas por sus comentarios
Conclusión cada quien habla, según le fue en la feria!
En gustos se rompen géneros
Laura90

Notapor Diamela <3 » Sab Dic 03, 2016 3:37 am

Yo x miedo qe me pase a lo qe te paso a vos prefiero no probar!! Llevo 9 años con mi marido y fue el primero, y también x ahí me entra la duda en qe promedio estará su tamaño! Yo de curiosa xqe la verdad es excelente en la cama, un apasionado del S*exo oral y me fascina!!, Me hace volar cuando lo hacemos, me enamoro desde un principio, aunqe a mi me cuesta terminar solo lo hago arriba de él, esa es otra duda qe tengo si es normal o no!!. Cuando me calienta bien al máximo y me subo tengo un orgasmo de la ostia!!! Me encanta. Pero nunca eh terminado de otra forma y se qe eso no lo hace sentir bien pero bueno nose xqe me pasa eso, es normal?? Y nunca terminé más de una vez en una jornada de S*exo!!! Seré yo la rara. Saqenme esa duda qe me intriga mucho!!
PD: tendré en cuenta sus medidas cuando apenas pueda buscaré un centímetro para medirle!!?
Diamela <3

Notapor paty08 » Sab Dic 03, 2016 7:07 pm

Diamela has intentado frotar tu clítoris mientras te penetra en otra posición? Yo si logro llegar en otras posiciones pero cuando siento q me va costar hago eso o le digo a mi esposo q lo haga
paty08

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial