Me siento muy triste!! no quiero estar así

Re: Me siento muy triste!! no quiero estar así

Notapor Lulioro » Jue Sep 24, 2015 9:25 pm

Animo a mi me paso de llora de la nada... Y que ves raro a tu pareja igual.. Pero es que le dara impresión la cesaría y mi marido ne lo dijo luego.que fue por eso ...trata de a regalarte y ponerte linda escucha música y cuando estés bien el estara mss animados... Tranquila yo me msquillava y me ponía ropa mas o.menos sexi. Para que no me deprima .si no viene el ve tu tranquila suave .respirar. Suerte .y felicidades por el bebe.
Lulioro

Notapor cin!! » Vie Sep 25, 2015 10:20 pm

Gracias chicas por todo me hace sentir mejor que me cuentes q a ustedes tmb les paso así no me siento q soy la única. Hoy me maquille aunque no salgo para nada pero me hace mejor arreglarme.me parece q eso tmb era lo q me hacía mal xq me veía así sin arreglarme ni nada y eso era peor.
cin!!

Notapor navi » Dom Sep 27, 2015 2:58 am

Hola linda en efecto lo que tienes es deprecion post parto pero tal vez no solo tu a los hombres tambien les da tal vez tu esposo se siente desconcertado y no te lo dice por que no es muy comun que un hombre hable de eso pero a muchos hombres les pasa que despues del bebe se sienten asustados por que de inmediato caen en cuenta que son la cabeza de una familia y se alejan un poco o a veces un mucho de una como esposa, y desgraciadamente es cuando una esta mas vulnerable a sentirse fea gorda e inservible pero no es asi trata de recuperarte hablar con el de lo que sienten no solo tu si no los 2 como pareja y lleguen a complementarse como antes de tener a tu bebe disfruten esta nueva etapa como nuevos papa les deceo solucionen sus problemas y sean tan felices como antes de la llegada de ese angelito
navi

Notapor faby_27 » Dom Sep 27, 2015 7:03 am

Hola nena no te preocupes sule ocurrir siempre así cuando tenemos nuestro bb q nos sentimos así x el cambio emisión al y físico pero tranquila amiga q ya se te pasara animo y buena suerte
faby_27

Notapor faby_27 » Dom Sep 27, 2015 7:04 am

Hola nena no te preocupes sule ocurrir siempre así cuando tenemos nuestro bb q nos sentimos así x el cambio emisión al y físico pero tranquila amiga q ya se te pasara animo y buena suerte
faby_27

Notapor Pipipi » Mar Oct 04, 2016 5:46 am

Y hay algo que muchas veces no tenemos en cuenta cuando hemos tenido a nuestro primer hijo: la relacion entre la madre y el.bebé es tan fuerte (en especial con la lactancia) que el padre se siente desplazado, pero no siempre por "perder" a su mujer, sino porque no logra sentirse participe de la vida del bebe. Si sos vos la que lo alimenta, lo baña, le cambia el pañal, lo duerme y la que satisface.todas sus necesidades, el padre siente lo mismo que cuando ve una pelicula: todo muy bonito, pero él no está adentro, no sé si me.explico. Por eso no me parece casual que a él ld diga amor y a vos por tu nombre, es porque necesita demostrarle su amor de algun modo. Te garantizo que si lo haces participar mas en los cuidados y necesidades del bebé, va a haber algun cambio... Y ademas de que se va a fortalecer (de a poquito) su relacion de padre e hijo, vas a poder darte un respiro de.vez en cuando! Suerte!!!
Pipipi

Notapor Morochak9 » Mié Oct 05, 2016 2:10 am

Linda es super normal que sientas tantas ganas de llorar ósea imagina el revoltijo de hormonas que tienes ! A mi me paso igual y no es depresión post parto es sólo una etapa y mi madre a mi me lo dijo cuando llege del hospital , porque yo no sabía porque quería llorar y ella me dijo hey es normal llora cuanto quieras tu cuerpo ha tenido muchos cambios y en cuanto a como te sientes si la panza queda suelta pero linda ! Acabas de ser mamá deja que pase tiempo y todo volvera a su lugar ayudate con una faja pero dale tiempo a tu cuerpo y ya verás que pronto podrás ir a todos lados con tu bebé a mi me paso lo mismo y mi bebé ahora tiene 5 meses y lo saco todos los días hacer cualquier cosa y el es feliz , disfruta cada minuto ya que los hijos crecen muy rápido y el tiempo no vuelve ya volverás volverás ser la misma mujer bella y más aún porque diste vida a una cosa muy bella !
Morochak9

Anterior

Volver a Después del parto