Al tener relaciones y mi esposo acaba me siento....

chicas una duda q kisiera saber si alguien mas le pasa?!

Notapor Naniih » Sab Oct 01, 2016 11:49 pm

Verán xq sera q cada vez q ni esposo se viene algo dentro d mi explota, no importa cuantas veces yo tenga un orgasmo cuando el termina automáticamente siento q me éxito nas y siento q me vengo tambn es normal? A alguna le pasa? Me gustaría saber sus experiencias!! Gracias y besos
Naniih

Re: chicas una duda q kisiera saber si alguien mas le pasa?!

Notapor Naniih » Dom Oct 02, 2016 2:37 am

Alguna q halla pasado esto pliiss??
Naniih

Notapor TatianaMA.02 » Dom Oct 02, 2016 4:09 am

Hoola, si a mi me pasa de hecho cada vez que mi esposo termina me aiento mas exitada y el hecho de que el termine, me hace venirme otra vez. El por otro lado solo se rie y espera a que yo me vuelva a venir para ya acabar. Tranquila no eres la unica, es algo extraño pero a mi me pasa igual espero y te ayude ?
TatianaMA.02

Notapor Naniih » Dom Oct 02, 2016 10:05 pm

TatianaMA.02 escribió:Hoola, si a mi me pasa de hecho cada vez que mi esposo termina me aiento mas exitada y el hecho de que el termine, me hace venirme otra vez. El por otro lado solo se rie y espera a que yo me vuelva a venir para ya acabar. Tranquila no eres la unica, es algo extraño pero a mi me pasa igual espero y te ayude ?

Pensé q era la unika la vdd es algo súper extraño pero es q es tan rikoooo
Naniih

Al tener relaciones y mi esposo acaba me siento....

Notapor Naniih » Lun Oct 03, 2016 1:08 pm

Verán xq sera q cada vez q ni esposo se viene algo dentro d mi explota, no importa cuantas veces yo tenga un orgasmo cuando el termina automáticamente siento q me éxito nas y siento q me vengo tambn es normal? A alguna le pasa? Me gustaría saber sus experiencias!! Gracias y besos
Naniih

Re: Al tener relaciones y mi esposo acaba me siento....

Notapor cerc22 » Mié Oct 05, 2016 1:22 pm

A mi no me pasa, pero estaria bueno! Siempre juntos es mejor!
cerc22

Notapor Vanesa40 » Jue Oct 06, 2016 5:12 am

Eso está buenisimo!
Vanesa40

Notapor Hellodany69 » Jue Oct 06, 2016 6:18 am

Leo tu comentario y pareces una persona totalmente diferente a la de otro post con el mismo usuario, que más bien parece ser una mujer muy cohibida sexualmente! Estoy confundida!
Hellodany69

Notapor Vanvid » Jue Oct 06, 2016 8:20 am

Hola, sabes que a mi me pasa siempre cuando mi novio termina.
Es lo mismo cuando el hombre hace terminar a la mujer, se le aumenta su ego masculino.
Y si sientes que tu pareja se viene lo mismo te pasa a ti y te exitas por esa razon n.n
Es normal
Vanvid

Notapor Naniih » Jue Oct 06, 2016 3:19 pm

Hellodany69 escribió:Leo tu comentario y pareces una persona totalmente diferente a la de otro post con el mismo usuario, que más bien parece ser una mujer muy cohibida sexualmente! Estoy confundida!

Jejeje mi amor no te confundas todas ustedes me aconsejaron bn y estoy trabajando fuertemente en mi relación y esta semana ah sido fuego total y eso me paso 3 veces corridas trankila todo esta cambiando o eso creo besos hermosa
Naniih

Siguiente

Volver a relación matrimonial