mi suegra

Re: mi suegra

Notapor cin! » Dom Oct 02, 2016 3:22 am

Ya hace 2 años que me casé y tengo un bebé de un año.ella cuando mi bebé estaba x nacer me dijo que no lo aseptaba como si nieto,que le daba asco.y muchas cosas más.me hizo mil cosas yo muchas veces pensé en separarme xq no me gusta vivir peleando.también como dicen en algunos comentarios,trate de olvidar todo lo malo y empezar de cero pero es re dificil.ya se lo maldita que son y nunca nos vamos a llevar bien.con migo muchas veces se hicieron las buenitas pero después me enteraba que seguían hablando mal de mi.nunca cambian
cin!

Notapor anny cristell22 » Dom Oct 02, 2016 6:19 am

Ami me paso similar como cuando me embaraze al poco tiempo mi esposo se fue a sinaloa ella dijo que no era su nieto que yo era una no se a y a no me quería para el después nació mi bb y ella se hizo la santa cuando vio que mi bb tenía mucho parecido a su papa después se metió con quien no cuido le anc a mi bb y q no administró bn los de q cuando ella era joven $100 alcanzaba para hasta un carro osea que ella ya vivió es su vida y su rollo lo que hizo
anny cristell22

Notapor itzel25 » Mar Oct 04, 2016 8:40 am

Y mi pregunta es, y tu esposo que dice????? Por que él no le ah puesto un alto???. Ella no te respeta por que su hijo no av hecho nada y sabes que si él como tu marido no te da tu lugar, crees que los demas lo haran??? Disculpame pero tengo una suegra muy jodona por no decir otra cosa,y me costo mucho tiempo hacerle entender a mi marido que ella paso a segundo plano. Que yo soy su pareja, la mdre de su hijo y que meresco respeto. Me costo mucho pero si no lo entiende pues hasta ahi llegamos, por que yo no quiero tener una vida asi!!!!
Toma tus desiciones y se tajante si no se aprovecha de ti!!
itzel25

Notapor Layla0508 » Mar Oct 04, 2016 10:05 am

No dejes que tu suegra te arruine tu matrimonio , por que eso en el futuro no sólo va a ser un problema de ustedes sino también del bebé resolver el problema ahora para que no se haga un lío en el futuro
Layla0508

Anterior

Volver a relación matrimonial