katt mustaine escribió:Hola yex2015 no digas eso seguro tu esposo te ama locamente y no kiera reaser su vida kon nadie mas no as intentado adoptar ay muchos niños que nesesitan hogar y mucho amor piensalo y komo kiera no te desanimes alomejor dios tiene algo planeado para ti y cuando menos lo esperes ya tengas un lindo bebe
Si amiga se q mi esposo me ama y ya le he comentado q si no.logro consevir estoy en mi derecho d pedir el.divorcio y me.respondio q el esta en.su derecho de no aseptar :'(
Si el.supiera q esta decision.es la.mas dolorosa q he tnido q tonar pero pq.lo amo es q le quiero dar el.privilegio d tner una familia. Y no he pensado en.adoptar pq aca en puerto rico para adoptar tienes q tner una casa propia y un buen trabajo y ps no tnemos esa posicion social osea aki.el.pobre no puede pensar en.adoptar... :'( y ademas si la q no sirve soy yo ps el no tiene pq criar un bb q no es d el ni mio.cuando puede tner sus propios bebes.... no saben cuanto duele esta situacion pq fuera d esto tnemos un matrimonio casi perfecto... han habido cosas malas y errores pero ps el es un bn hombre ojala Dios nos conceda un bb y sino ps q Dios le.de una mujer bna pq el es.un gran hombre.