porfa ayudenme

porfa ayudenme

Notapor romero11 » Dom Oct 02, 2016 1:11 am

Hola mi novio quiere tener relaciones con migo pero no se que hacer si desirle que si o que no tengo 15 años pero yo si quiero pero me da miedo de que si la protección no me sirva y que embarazada ayudenme que hago yo si quiero experimentar eso pero ala vez me da miedo
romero11

Re: porfa ayudenme

Notapor Yamlt » Dom Oct 02, 2016 2:26 am

Reina tu lo que tienes son 15 años a esa edad las hormonas estan alborotadas, y eso depende del tiempo que lleves con tu novio y cuanto lo quieras como para entregarte a el, y si no estas segura de que las pastillas funcionen pues usa condon
Yamlt

Notapor rospao » Dom Oct 02, 2016 2:35 am

Yo solo te voi a decir q pienses muy bien si estás segura de hacerlo, y más si vale la pena entregarle ese privilegio a la persona con quien estarás!! Piensalo muy bien ya que ahora lo harás con emoción y estan tus hormonas alborotadas y no piensas en lo demás, te lo digo xq yo tuve S*exo a temprana edad y me arrepiento con la persona que lo hice. En ese momento sólo pensaba en como iba hacer el momento y ya pero me equivoqué al elegir a la persona al cual me le entregue. Bno suerte
rospao

Notapor romero11 » Dom Oct 02, 2016 5:52 am

Yamlt llevamos 3 años pero hace como 1 mes nos enojamos pero pues no paso nada y pues yo lo quiero muchísimo y no se si tener relaciones y el me volvió a des ir hoy y mañana nos iremos a su casa por que no va a ver nadie...y no se que hacer estoy desesperada
romero11

Notapor Mia2025 » Lun Oct 03, 2016 1:12 am

Dale la rotonda. Después ve a llorar debajo de un puente.
Mia2025

Volver a Vida social de los adolescentes