A 3 dias de la menstruación..

A 3 dias de la menstruación..

Notapor _chanel_ » Sab Oct 01, 2016 6:55 pm

Bueno pues yo estoy buscando un bebe y siento como dolores de cabeza, mucho sueño, hormigueo en los pezones cuando me rozo con algo, punzadas en los pecho,amanezco como con asco y algunas pu zadas e el bajovientre
Que sera? Es normal eso antes de la falta?
Graciias
_chanel_

Re: A 3 dias de la menstruación..

Notapor Eruniel » Sab Oct 01, 2016 7:13 pm

Hola yo certifico que se puede tener esos síntomas de embarazo aun antes de tener la fata de regla.. Espera a tener unos días de retraso y hasta una prueba. Yo nunca había tenido dolor de pezones hasta que me embarace.. Un buen indicativo es checar si te salieron unos como granitos en los pezones, creo q se llaman glándulas de montgomery..
Eruniel

Notapor _chanel_ » Sab Oct 01, 2016 7:24 pm

Eruniel escribió:Hola yo certifico que se puede tener esos síntomas de embarazo aun antes de tener la fata de regla.. Espera a tener unos días de retraso y hasta una prueba. Yo nunca había tenido dolor de pezones hasta que me embarace.. Un buen indicativo es checar si te salieron unos como granitos en los pezones, creo q se llaman glándulas de montgomery..

En verdad no quiero ilusionarme jajaja si tengo granitos pero siempre los e tenido
_chanel_

Notapor moshita03 » Sab Oct 01, 2016 7:30 pm

Hola chanel.. ya somo dos yo tambien tengo esos granitl q se me quedaron despues de amamantar y dias antes de mi regla tengo demasiada sensibilidad en los pezones... asi q yo tampoco puedo tomarlo kmo sintoma de embarazo... hoy debe no llegar la indeseada... espeeo que no venga....
moshita03

Notapor _chanel_ » Sab Oct 01, 2016 8:21 pm

moshita03 escribió:Hola chanel.. ya somo dos yo tambien tengo esos granitl q se me quedaron despues de amamantar y dias antes de mi regla tengo demasiada sensibilidad en los pezones... asi q yo tampoco puedo tomarlo kmo sintoma de embarazo... hoy debe no llegar la indeseada... espeeo que no venga....

Mucha suerte cariño
_chanel_

Notapor Lizbella » Sab Oct 01, 2016 9:10 pm

Hola me uno a ustedes a mi debe llegarme mañana pero ayer en la noche vomité aunque antes de llegamer la regla me duelen los senos esta vez me duelen más y los pezones al rosarlos me arden y eso no me había pasado antes esperemos haber q pasa q sea lo q Dios quiera
Lizbella

Notapor anilisa » Dom Oct 02, 2016 1:46 am

A mi también me tiene que llegar mañana y he tenido varios síntomas muy leves.. Y a ustedes no les ha venido ese sangrado de implantación según eso sale en los días que debe llegar eel periodo
anilisa

Notapor moshita03 » Dom Oct 02, 2016 1:57 am

De mis nenes nunca tube ese sangrado... solo espero el atraso aunque los sintomas en mis embarazos siempre son muy fuerte sobretodo los vomitos.. y ahora estoy un poco desilusionada x q no he sentidl nada...
moshita03

Notapor anilisa » Dom Oct 02, 2016 3:45 am

Y que síntomas haz tenido?
anilisa

Notapor moshita03 » Dom Oct 02, 2016 5:27 am

Solo muxo sueño pero ya otros meses me ha pasado.. yo creo q son nervios y angusti? aunque hace 5 meses q soy exactita.. siempre se me adelanta un dia o el dia q toca llega tempranito.. estoy a media hora de q termine el dia y ni señas de la dichosa aahh y tambien siento muxisimas ganas de hacee pis.. pero prefiero no ilusionarme.. esperare unos dias y si no ps me hago tesr
moshita03

Siguiente

Volver a concebir