Es Totalmente Normal?

Re: Es Totalmente Normal?

Notapor *¡¡...Eli...¡¡* » Mar Sep 27, 2016 7:24 pm

Hola disculpa te felizito es bueno yo apenas estoy empezando pero tengo una duda es normal que te den uno que otro dolor bajito que se sienten como cuando te ba a bajar la regla gracias a las personas que respondan en cerio no se como es la primera vez
*¡¡...Eli...¡¡*

Notapor carodeni94 » Sab Oct 01, 2016 4:15 pm

Arielcita, yo estoy de 6 semanas, ayer tuve qué ir al hospital porque me estaba bajando un flujo marrón, me hicieron la eco y la doctora dijo qué se veía el saco gestacional pero aún no el embrión, porqué era muy pequeño y según mi manchado era de varios días atrás, hoy aún me baja lo mismo estoy super preocupada, ya el lunes tengo hora con el gine, y espero poder ver el bebé, tienes qué estar tranquila muchas veces aunque tienen pocas semanas de echo ni el saco se ve, espera con calma, igual cómo yo, y además de eso quedé super preocupada, porqué le pregunté a la doctora por mis dolores qué son de ovarios y aveces tengo cólicos y me dijo qué eran como amenaza de aborto :( espero qué no sea así..
carodeni94

Notapor DaniLaguz » Sab Oct 01, 2016 5:50 pm

Estas embarazada ...7 dias antes de tu periodo es una eternidad por eso salió negativo..si primero no vieron nada es porque estaba muy pequeño...si viste el saco gestacional estas embarazada lo que fañta es el embrión que se ve despues de la semana 7 de embarazo seguro tienes unos 5 o 6 semanas de embarazo por eso no se ve nada...animo y espera el tiempo que se ocupe! Y cuidate y toma ácido folico de una vez!
DaniLaguz

Notapor Angie°> » Dom Oct 02, 2016 5:48 am

carodeni94 escribió:Arielcita, yo estoy de 6 semanas, ayer tuve qué ir al hospital porque me estaba bajando un flujo marrón, me hicieron la eco y la doctora dijo qué se veía el saco gestacional pero aún no el embrión, porqué era muy pequeño y según mi manchado era de varios días atrás, hoy aún me baja lo mismo estoy super preocupada, ya el lunes tengo hora con el gine, y espero poder ver el bebé, tienes qué estar tranquila muchas veces aunque tienen pocas semanas de echo ni el saco se ve, espera con calma, igual cómo yo, y además de eso quedé super preocupada, porqué le pregunté a la doctora por mis dolores qué son de ovarios y aveces tengo cólicos y me dijo qué eran como amenaza de aborto :( espero qué no sea así..

Hola caro. Tu caso me llamo mucho la atención, fíjate q yo pase por lo mismo y resultó ser implantación, el flujo me duro de jueves a sábado y ya no más, sin embargo como no sabia primero q era, y mi Dr estaba en otra ciudad me envió progesterona y reposo absoluto, la indicación también era hacerme un eco luego del manchado. Fuu al eco y ahí me dijeron q por como yo indicaba lo q pasó era implantación o lo pueden llamar sobrelleno , a mi eso me ocurrió estando de 7semanas y algunos días. Yo pensé q eso ocurría exactamente a los días q debía llegar el período pero nada q ver. Gracias a Dios q todo ha marchado bien y aquí sigue mi bebé conmigo.
Por cierto, también sentía q me iba a bajar el periodo, era una sensación q siempre experimentaba cuando me corria pero nunca bajo gracias a Dios. Te puedo decir q te hagas un eco luego del manchado y cuentes los días q te duró. Espero leerte pronto con buenas noticias :)
Angie°>

Notapor Arielcitaa » Dom Oct 02, 2016 2:29 pm

Chicas tengo 4 semanas y no tengo ningún síntoma nada de nada es normal sertirme No embarazada obio yo quiero a mi bb tengo casi dos años tratando de concebir
Arielcitaa

Notapor vale.791 » Dom Oct 02, 2016 3:33 pm

Arielcitaa escribió:Chicas tengo 4 semanas y no tengo ningún síntoma nada de nada es normal sertirme No embarazada obio yo quiero a mi bb tengo casi dos años tratando de concebir

Claro es normal, sólo cuidate y anda a los controles desde ahora, en un mes podrás hacerte una ecografía y ver a tu bebé. Quizás en unas semanas empiecen los síntomas, o incluso muchas mujeres no los padecen.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Estoy embarazada