por ghotix369 » Jue Sep 29, 2016 3:30 pm
Compañera, un consejo de alguien que peleo esa batalla y gano. Cuando no puedas con tu enemigo, unetele, se piensa que es una tontería, pero es un gran consejo. Me pasaba que tenia altercados con mi esposo por culpa de su mamá, pues es un enemigo duró de vencer ya que es la madre y eso es inamovible, ya que madre solo una. Que hice, pues la comence a tratar para ganármela, es duro pero al anemigo de cerca, cuando ella sembraba una sisaña, yo le respondía con mucho respeto, le participaba mi opinion y punto de vista. Cuando uno esta libre de pegado, nadie puede tirarle piedras, así que ella quedaba mal paraba, al tiempo, que paso? Mi esposo comenzó a decir que su mamá era una fastidiosa y que a todo le hacia problema. Por la boca muere el pez, nosotros felices y unidos y ella limitada de hacer comentarios porque sabe la mala fama que se ha hecho ante su hijo. Todas son así, no me amara pero me hice respetar, la pareja es de 2 y con que me ame mi esposo que es el que vive conmigo seré feliz. Nadie se mete en una relación, si no se le permite. La pareja es de 2 y se cuida de cualquier tercero. Sea quien sea. Suerte con tu suegra, si no te funciona, regalale una escoba, para que se vaya volando.