novio... padres

novio... padres

Notapor Andreiina » Vie Sep 25, 2015 2:03 pm

Hooa chicas tengo 18 años... Y tengo un novio de 24 años de edad... Estamos a escondidas por que mis padres no me dejan tener novio para ellos cualquier novio que tenga para ellos es malo... Y mi papa me golpea me deja marcas en todo el cuerpo y me duele salir así a mis clases de la universidad... Y mi novio quiere sacarme de mi casa por que no le gusta verme el llora cuando me ve en ese estado... Me dijo que hasta se casaría conmigo .. Se bien que el ama me lo ha demostrado. .. Pero no se que hacer ....algún consejo por favor.
Andreiina

Re: novio... padres

Notapor Adii » Vie Sep 25, 2015 2:06 pm

Y tu madre deja que tu padre te haga eso? Sin ninguna duda denuncia a tu padre es un maltratador,y si,deberías irtr de esa casa
Adii

Notapor Zuzu17 » Vie Sep 25, 2015 3:06 pm

Nena a lo mejor es un mal consejo Pero yo en tu lugar me saldría de esa casa, el hecho de que sea tu padre no le da derecho a golpearte. Y muy mal x tu mamá xq yo no permito que mi esposo y padre de mi hija la este maltratando.
Zuzu17

Notapor Andreiina » Vie Sep 25, 2015 8:25 pm

Tal vez tengan razón.... Pero también tengo a mis hermanos de por medio y uno es autista y también a ellos les pega pero no los marca como me marca a mi..... Y además con todo eso que el me hace el tiene problemas renales y del corazón.... Incluso mi mama me.pega pero jamas me ha marcado y me dan mucho en la cara incluso una vez me rompio un labio y hace un mes tuve la espalda morada por golpes q me dio mi papa solo por que me quedaron 2 materias en la universidad .
Andreiina

Notapor Andreiina » Vie Sep 25, 2015 8:37 pm

Yo lloró siempre que me imagino a mi papa pegandome ..... Ellos no confían en mi... Desde que pase a primer año ellos no confian en mi.... Y una vez yo con toda la confiaba del mundo les conté sobre un novio que tenia yo estando en 4to año y es un gran chico y no lo aceptaron mi papa llamo a su mama la amenazo y a mi me golpeo
Andreiina

Notapor 123456 » Vie Sep 25, 2015 8:45 pm

En mi opinion, tu padre no tiene ningun derecho a pegarte, ni tu madre, sea por el motivo q sea, no hay suficiente motivo para eso. Tu tienes el derecho de denunciarlo y q lo encierren o alejen de ti. Si tu novio te quiere, busca el apoyo, la fuerza y el valor en el para cargar con todo y salir de ahi. Ninguna persona deberia sufrir ningun tipo de maltrato por parte de nadie.
123456

Notapor Andreiina » Vie Sep 25, 2015 8:53 pm

No tengo el valor de denunciarlo ..... Que seria de mi mama y mis hermanos sin el ya que el trabajo de el es que da mas dinero a la casa el de mi mama no dura ni para un día....... He considerado mucho en irme con mi novio ...... Pero no se como se pondrían.... Una vez mi papa me dijo que si me iba me considerarían muerta para ellos
Andreiina

Notapor Zuzu17 » Vie Sep 25, 2015 9:00 pm

Le estás dando más valor al dinero que al respeto y bienestar físico y emocional de tus hermanos. NO NENA NO PIENSES ASI un hombre así no sirve de nada no importa que gane dinero como el presidente primero está su salud y su integridad física y emocional.
Zuzu17

Notapor Andreiina » Vie Sep 25, 2015 9:00 pm

Yo he llegado hasta pensar en matarme ..... Para mi que ellos no me quieres.... Me dicen que me aman y eso... Pero me duele mucho que me golpeen
Andreiina

Notapor C'Hndz! » Sab Sep 26, 2015 1:37 am

Hola mi reina pues es muy difícil tu situación porque aveces uno coloca su familia primero ante cualquier cosa pero ya se está viendo afectada tu integridad física y psicológica tú ya eres mayor de edad y con esa actitud de tu padre lo que van a lograr es que te vayas créeme que estando en tu.lugar me arriesgaría a irme con mi novio y buscara la forma de trabajar para no depender sólo de él sino que también tener ingresos propios para ayudarle obviamente nunca olvídandote de tus hermanos ni madre. Dios te bendiga e ilumine tu camino
C'Hndz!

Siguiente

Volver a Relación de pareja