Alguien de 37 semanas

Re: Alguien de 37 semanas

Notapor Rubystar » Sab Oct 01, 2016 2:39 pm

Uff es una tortura darse la vuelta en la cama!! Yo lo noto muy muy abajo casi hasta el final del pubis noto movimientos y q tiene el hipo en esa zona jajaja y muchas patadas debajo de las costillas. Tanto q hace q me retuerza y ponga caras raras jajaja
Rubystar

Notapor Dairita » Dom Oct 02, 2016 6:32 pm

A mí me pasa igual y cuando se mueve por la zona baja de la pelvis hace que me tuerza como una lombriz la verdad se pasa muy mal ya estoy de 36 + 1 y en la mañana tiré una especie de moco amarillento y luego ya he seguido expulsando un moco transparente como el moco de los días fértiles pero la verdad ese cambio me ha tenido todo el día en la cama pensando si voy al hospital o no porque me han dado un par de contracciones muy dolorosas aún así quiero esperar porque no son constantes y creo que es muy pronto aún he leído que el flujo transparente suele ser un flujo normal por eso me quedo en casa y espero a ver cómo pasar la noche esperemos que todo vaya bien y muchos ánimos a todas que no se nos adelante a ninguna porque el tiempo de Dios es perfecto para cada uno de nuestros bebés:)
Dairita

Notapor Rubystar » Lun Oct 03, 2016 5:43 am

Yo fui a urgencias pq estaba expulsando el tapón y me dijeron q tardaría semanas todavía para tenerlo y a los días dejo de salirme sangre y el flujo ese raro.
Rubystar

Notapor DaniLaguz » Lun Oct 03, 2016 7:12 am

Yo estoy de 37+3 y no he expulsado nada de nada lo que si es que las contracciones braxton hicks estuvieron hoy a la orden dwl día y por las noches me duele la cadera supongo que es por cansancio

Alguien con las falsas contracciones?
DaniLaguz

Notapor Rubystar » Mié Oct 05, 2016 1:24 pm

Yo lo q siento es q se me contraen los musculos de la barriga. Se me encoje es como si hiciera abdominales. Esas son las contracciones de practica q hace el cuerpo para prepararse?
Rubystar

Anterior

Volver a Estoy embarazada