DESEO SEXUAL

DESEO SEXUAL

Notapor kari98 » Jue Sep 24, 2015 11:51 pm

Hola chicas les cuento no es que sea lesviana o bisexual a mi me encantas los hombres me fasinan pero ultimadamente tengo ganas de tener S*exo con una mujer no se se me antoja y no se que aser me disen que pensar en eso es por que me gustan las mujeres
kari98

Re: DESEO SEXUAL

Notapor Fátima » Jue Sep 24, 2015 11:59 pm

Esto es un poco dificil. Pero en mi opinión tienes la posibilidad de ser bisexual. Tu no te reprimas en nada y si tienes ese deseo intentalo, como una manera de asegurar tu heterosexualidad y conocerte mejor.
Fátima

Notapor Marinat » Vie Sep 25, 2015 12:10 am

Hola, yo tengo una experiencia!
Yo tampoco soi lesviana me encantan los hombres!
Pero hace fue una chica de la vida galante trabaje de prepago i pues varias beses me toco besarme con mujeres pero asta eso que eran amigas tengo una amiga qe es super alivianada i bien curada sige el rollo i e igual es igual que yo!
Yo lo hacia por trabajo i ps asi, ella igual la besaba como si fuera hombre la llege a tocar ella ami ella me asia S*exo oral yo a ella no pues para eso si soi mas penosa i no solo con ella tengo esa quimica yo estoi casada i ella tambien solo en cuestiones de trabajo lo hacemos, eso de besarnos ace poco nos toco juntas estar con un hombre i le hize S*exo oral a ella i ps fue normal nose nome gusto mucho no me gusta eso pero ps fue algo normal, i pues asi undia salimos juntas inya estando tomdas i un poco mariguanas nos besamos i nos hicimos eso S*exo oral fue rapido pero nose me gusto es una experiencia mui rara porqe me qedo pensando yo con otra mujer pero no osea no me gusta asi de gustar es mi mejor amiga i solo lo tomo como trabajo pero osea nada mas, asi qe mire a otras i asi qe seme antojen no,
Notepreocupes chica es normal i si se da la oportunidad o asi tomala son cosas que pasan i asi tomalo como un experiencia es normal i pues asi
Yo no soi lesviana despues de hacer loqe he hecho sigo conmi esposo i asi suerte
Marinat

Notapor kari98 » Vie Sep 25, 2015 8:28 pm

Muchas gracias chicas en serio a mi pues no se me a presentado ninguna oportunidad ni nada ojala y me llege y pues yo tengo ami pareja y tenemos S*exo segido pero yo tengo ese deseo de experimentar con una mujer ami no me gustan ni nada yo las puedo ver y no seme antojan no mas que si quiero probar eso
kari98

Notapor jeseña » Vie Sep 25, 2015 8:37 pm

Me pasa igual!! Y mi pareja medio que lo está notando...
jeseña

Volver a relación matrimonial