Hace tiempo no usamos preservativos y estoy enterada de que con el líquido pre seminal una puede quedar embarazada??? El no ah eyaculado dentro de mi, tengo solo la duda del.liquido pre seminal porfa aclarenmela estoy algo asustada
Si, si hay posibilidad ya que el líquido preseminal si tiene espermatozoides, son pocos y por lo tanto si se puede quedar embarazada, es poco probable, mejor usar algun método (;
Lo del liquido pre seminal es falso sino de que manera pudiera el hombre estar lubricado es como la mujer cuando se excita y lubricamos lo mismo pasa con el hombre. La manera de estar embarazada es que estes ovulando o en tu periodo fértil y te haya acado adentro. De hecho el puede acabar afuera orinar y si quiere seguir con el acto puede hacerlo eso si siempre acabando afuera
Si fuese asi, ni existirian los metodos anticonceptivos, estan para usarlos porque todo acto sexual sin ellos puede terminar en embarazo. Creer o reventar, yo prefiero creer y cuidarme a reventar en 9 meses suerte!
No existen estudios certeros del fluido de cowper o más bien conocido como líquido preseminal q indiquen cuanto porcentaje hay de espermatozoides en el. Hay hombres q no presentan espermatozoides en el, como hay otros q presentan un alto porcentaje de esparmatozoides. Esto es variable!! Por tanto existe el riesgo!! La función de este es lubricar la uretra antes de la eyaculacion y neutralizar los ácidos de la orina para permitir la sobrevivencia de los espermatozoides