Y sí, cada uno con sus ideas, pensamientos y creencias. Al menos ye repito, yo no respaldaría lo que digo en yn simple blog desconocido, pero esa soy yo, si alguien mas lo desea hacer, pues todos somos libres de creer lo que se nos antoje.
Lilita01 escribió:Te explico algo muy simple, todo producto químico o médico tiene efectos secundarios y eso no quiere decir que no sean descubrimientos médicos o si? Siempre en todo vas a encontrar pro y contras, como te dije ese sólo es un blog, pero si sigues buscando en internet consecuencia negativas respecto al tema las vas a encontrar. Sólo fue un ejemplo de que si lo buscas encuentras, ahora como dije en mi primer comentario cada uno decide lo que quiere creer o lo que no quiere creer, lo que puede aplicar para ti puede que no sea lo que consideró aplique para mi. Pero tampoco puedes pretender que el conocimiento humano es total, si preguntas si a mi me hace daño el café, te diré que si, aunque me encanta pero me da unas agruras y acidez terribles, y si busco en internet beneficios de tomar café encuentro una gran lista, pero eso no quiere decir que no haga daño. Cada ser humano es individual, si todos medicamentos tuvieran el mísmo efecto en todos para que buscar prescripción médica? Si todos los consejos aplicarán igual a todos para que buscar un psicólogo? Somos seres diferentes, de ahí viene la tolerancia en aceptar y reconocer que van a haber persona diferentes a mi y eso no me hace ser mejor o peor, eso no me hace estar en lo correcto y los demás equivocados; ese era el punto central de mi comentario. Habrán medicamentos a los que tu cuerpo sea inmune, por eso variedad de antibióticos por ejemplo, no todo aplica para todos de la misma forma, si así es física y orgánicamente igual lo es mental y psicológicamente; Cuando en un hospital se presenta un caso, no se consulta a un sólo médico e incluso hasta entré ellos tienen discrepancias y eso no quita que tengan conocimientos, nadie tiene la verdad absoluta en sus manos, eso no existe. Y ese fue el punto central de mi comentario, lo estoy aprendiendo a hacer yo misma. Tu tienes tu punto de vista y lo respeto, la otra chica presento su punto de vista y también lo respeto y que conste que no expuse mi posición ni a favor ni en contra.
Es una diferencia de opiniones y ambas son válidas.
Saludos a todas!!! Tengan un lindo fin de semana!