S*exo durante el embarazo

S*exo durante el embarazo

Notapor Denisse97 » Sab Oct 01, 2016 2:43 am

Mi doctor me prohibió las relación sexuales durante todo el embarazo pero la verdad eh tenido relaciones algunas veces con cuidado y pues no a avido ningún problema. Usteded creen que debería enserio suspenderlas? A alguien le ah pasado?
Denisse97

Re: S*exo durante el embarazo

Notapor Daiana ♡ » Sab Oct 01, 2016 2:55 am

Porque te prohibio? tenes amenaza de aborto o otra cosa? por algo debe ser y lo mejor sería que respetes eso por lo menos un tiempo.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Oct 01, 2016 3:32 am

Si te las prohibió fue por algo, y no deberías arriesgar la vida de tu bebé o tu propia salud.
La pregunta es por qué te las prohibió.
*♥*
vale.791

Notapor AdrianaK » Sab Oct 01, 2016 4:31 am

Hola a mi el doctor también me lo prohibió por que cuando me hice la primera eco se veia el saquito desprendido así que nos dijo que evitaramos tener relaciones y me receto progesterona. Gracias a Dios este miércoles vi en mi eco que todo esta muy bien ? aun así nos dijo que podíamos tener relaciones hasta la semana 12 y eso por que nos comento el doctor que se están formando sus órganos y que es mejor por ahora no tener relaciones para no dañar de alguna forma al bebé :) ese es mi caso pero si puedes haz caso por el bien de tu baby aunque cueste trabajo
AdrianaK

Volver a Estoy embarazada