cuero cabelludo

cuero cabelludo

Notapor lilios » Vie Sep 25, 2015 2:32 pm

Hola chicas, es que tengo un problema enorme y es la caspa, he hecho cualquier cantidad de remedios shapoos pero nada, alguna que sepa de un remedio que funcione?
lilios

Re: cuero cabelludo

Notapor katt mustaine » Vie Sep 25, 2015 7:35 pm

Mira te voy a desir lo que yo asia me ayudo mucho kon la caspa en un botesito de plastico de esos de refresco o lo ke sea le ponia agua y detergente de ese de ropa en polvo y lo agitaba y luego me lo ponia asi tal cual komo shampoo dando masajes en la raiz mas porke es donde mas esta y luego lo enjuagaba y me ponia shampoo del normal y acpndicionador y puedes ponerte alguna crema o algo ke te humecte porke si te lo deja reseco pero la vdd si me funcionava y a mi novio tambien y una amiga tenia el cabello muy graso y tambien lo asia y le quedaba muy bien pero esa es mi experiencia
katt mustaine

Notapor vlr gaby » Mar Sep 29, 2015 5:51 pm

A mi me sale caspa y soy de cabello seco mi recomendación es ver primero que tipo de cabello eres y luego si puedes ponerte lo que quieras. Como ya dije mi cabello es seco y yo me hecho aceites de coco o de almendras con un poco de miel en el cuero cabelludo mas que todo y a mi shampu le pongo el cristal de la sabila y todo esto me hidrata y me deja el cabello muy bonito y a reducido mi caspa
vlr gaby

Notapor Verosolamente » Lun Oct 05, 2015 3:04 am

Primero verifica que tipo de caspa es si es causada por hongos te apliques lo que te apliques no se quitara con nada,si es resequedad del cuero cabelludo puedes darte masajes en las noches con aceite de argan por 5 minutos
Verosolamente

Notapor elliz » Lun Oct 19, 2015 4:59 am

Utiliza coca cola o cerveza eso te alluda y veras de una vez resultados
elliz

Volver a Belleza y moda