PORFAVOR AYUDA LEER URGENTE

PORFAVOR AYUDA LEER URGENTE

Notapor srtakawaiwi » Vie Sep 30, 2016 9:55 pm

Aver,voy a intentar resumir ya que es una historia muuuy larga..desde hace ocho meses mas o menos me gusta un chico, el cual estoy segura de que me ama a mi también, el y yo no nos hablábamos porque eramos tímidos pero llego un momento que nos tuvimos que poner juntos en clase y costo un mes pero empezamos a hablar,pero luego llegaron las vacaciones y no volvimos a hablar,he estado pensando estos ultimos dias y quiero declararme,estoy en 3 de la eso,y como yo nunca he querido tener novio si ahora tengo no se que conllevo eso y si estoy lista para tener,y si me dice que no quiere tener novio que digo..?? Por favor ayuda
srtakawaiwi

Re: PORFAVOR AYUDA LEER URGENTE

Notapor romero11 » Dom Oct 02, 2016 1:00 am

Mira si el te gusta y sientes que tu le gustas a el pues declaratele no va a pasar nada si una mujer se le declara a un hombre pero también debes de tener cuidado por que si no estas muy muy segura y te declaras sufrirás vergüenza y te vas a repetir y mucho pero pues si tu estas segura haslo no pasara nada
romero11

Re: PORFAVOR AYUDA LEER URGENTE

Notapor dreamcatcher3515 » Mar Oct 04, 2016 6:10 am

Creo que mejor no le digas nada... Me paso algo parecido y lo pase muy mal sus amigos se reian de mi y me decian ven qye vamos a ayudarte a conquistarlo y me llevaban hasta el y el me insultaba y se enfadaba conmigo (vamos que les jodan a los gilipollas es de lo que más me arrepiento de haber hecho....) si un chico te quiere viene el a por ti es logico no se lo piensan, bueno espero que te ayude mi experiencia.
dreamcatcher3515

Volver a Vida social de los adolescentes