Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 30, 2016 7:58 pm

Yesy los obstetras hombres estoy segura que son mejores que las mujeres! yo estoy feliz con mi obstetra es un amor
Si la eco 4D no es como las otras ecografias de rutina sino es para tener de recuerdos por asi decirlo. Nosotros si queremos hacerla más adelante, quiero tener sus fotos, porque me gustaría regalarle un cuadro a mi mamá y como dice Vale hacerle un álbum♡ si yo trabajara me lo haria tranquila pero bueno vamos a ver cuando me recupere un poco más si encuentro algo.
Hay que lindo debe ser ya tener algunas ropitas que va usar! yo me la pasaría mirando horas y horas jajaja a mi se me hace eterno que la panza no crezca tanto pero las semanas se pasan volando y me gustaría comprarle algo pero depende de mi novio. Tiene tantas cuentas que prefiero no molestarlo jaja lo que quiero es comprar hilos y tejerle cositas así ocupo el tiempo en algo! aunque los hilos son caros también -.-
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Sep 30, 2016 8:31 pm

Sí dicen que los hombres son mejores porque tratan con más "suavidad" a las mujeres. Mi mamá en los 3 embarazos tuvo a un obstetra que la acompañó en el parto y era buenísimo, no me hice atender con él porque ya tiene sus buenos largos años y no trabaja con la misma energía que antes. Por suerte encontré una mujer que es una divina
Dai al menos sabes tejer jajaja podes hacer mantitas, gorritos, escarpines.. Estuve viendo videos para hacer el álbum, busquen una página de youtube TEROLADAS, es una genia con las cosas que hace y no son tan difíciles, hay muchas cosas que pueden ir haciendo si están aburridas.
Y NO SE OLVIDEN DE SACARSE FOTOS! Una foto cada dos o cuatro semanas.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 30, 2016 9:11 pm

Si igual me falta mucho por apreder jaja las suelas de los escarpines es difícil pero bueno me voy guiando con los videos en YouTube. Pero es lindo jaja
Ahora me fijo el video!
Y cómo pensas hacerlo mas o menos?
Viste que hay libritos para escribir cosas o pegar fotos? yo una vez vi en una librería y me gusto jajaja va que no me gusta a mi jajajajaja
El otro dia vi esas sillitas mecedoras que tienen colgados juguetes. No se como se llaman, son hermosos pero no decia el precio u.u retiraste tus estudios Vale? era hoy que te lo daban?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Sep 30, 2016 9:23 pm

Jajaja bueno de a poquito se aprende! Yo con las telas e hilos soy mala mala jaja
Yo ya mañana voy a comprar algunas cositas si puedo y empiezo, quiero separar por trimestre, y no sé si por semana, pero poner espacios para mis fotos de panza, en otra parte las ecografías, tambien la foto del test positivo, la lista de nombres que hicimos, cuando supimos que era nena, su primer patadita, todo

Mmmm sillitas creo que vi, acá me regalaron el que se tira al piso, es de colores y hace ruiditos, y arriba se le cruzan dos cañitos digamos y de ahí se cuelgan los juguetes, no sé como se llama

JAJAJAJAJA gracias por hacerme acordar! Ahora estoy sola en mi casa y eso está como a 40 cuadras y hace MUCHO frío para salir sola caminando, mañana a la mañana será :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 30, 2016 11:04 pm

Ah me parecía que habías dicho que te los entregaban hoy jajajaja si mejor anda mañana, no andes sola por ahí !
Es el gimnasio lo que decis me parece, está buenísimo para que jueguen ahí un rato jajaja
Si te pones a pensar en todo lo que una quiere hacerle al álbum no sabe por donde empezar jajajaja a mi me encanta dibujar aunque ya no lo hago como antes pero me gusta todo lo relacionado, todos me dijeron tendrías que ser maestra jardinera porque hacen todas esas cositas para los chicos pero mi problema es que cero paciencia con tantos chicos jajaja pero yo sería feliz si tuviera una librería jajajajaja
Ojo a mi también me vuelve loca los hilos pero respiro ondo y sigo jaja porque te equivocaste un punto y sale todo mal -.- jajaja
Yo a mi novio hace unos meses atrás le hice a mi novio una mini carpeta y la forre con goma eva con brillitos, y hojas forradas con cartulina de dibujitos y era como un porta cartas, donde le puse todas las cartas que le escribí todos los días cuando estaba en el ejército. Quedo hermoso la idea la saque de un video!
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Sab Oct 01, 2016 1:06 am

Hola chicas! Que sueño tengo jeje,si fuera x mi me dormiria todos los dias aoenas llego del trabajo pero bue,no seria vida jejjeje,trabajo 9 hs y cada vez se me hace mas pesado . Ya elegimos nombre con mi novio si es nena(q es lo mas probable x lo q me dijo el ecografo) va a ser camila y si es nene dylan ! No creo q pongamos segundo nombre, que les parece? Jaja.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Sab Oct 01, 2016 2:27 am

Te compadezco Yesy! yo trabajaba 8 horas y también se me hacía eterno y más cuando empecé a sentirme mal jajajaja si me gustan los nombres :) mi novio quiere ponerle tres jajaja está loco!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Oct 01, 2016 3:30 am

Yesi me encantan los nombres, Camila es hermoso, me hubiera encantado pero Camila es la amiga de mi novio y no da u.u
En qué trabajas tantas horas??

Jajajaja se me olvida todo si no lo anoto en la agenda! Soy un desastre de memoria.
Si olvidate, si empezamos a ver todo lo que está lindo para comprar y para poner en el álbum y para hacer no terminamos más.. que lindo! Yo soy la de la paciencia :D pero ahora embarazada no, no aguanto mucho.
Qué hermoso! Yo estoy pensando cómo juntar las hojas, si hacer la encuadernación espina que es como un libro común así con lomo, o mandar a anillarlo.. pero me da miedo que me lo anillen mal, no sé nunca hice eso..
Y ahora qué haces en el tiempo libre?
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Oct 01, 2016 4:34 am

Hay estos vomitooooos dios!!no me dejan en paz jaja,ayer en la guardia me encontre xon una chica de las mismas semanas q yo y estaba echa pipaaa,con la cara llena de manchas,me contaba q vomitaba mucho todavia,y q ensima le salio la diabetes gestacional, pobreeee y yo quejandome pero ya me gustaria no vomitar mas jajajaja. Trabajo de secretaria y atencion al cliente,por telefono y personalmente,en un servicio tecnico,asiq estoy con computadora,y hablando con clientes q muchos me tratan mal y otros bien jajja,practicamente vivo sentada ,me paro para abrir la puerta o ir al baño nada mas.pero es inbancableeee,ya psicologicamente no tolero a la gente xq cuando me tratan mal me pongo como loca y me quiero ir!!! Y para colmo yo trabajo en capital y soy de zona norte,asiq imaginense q estoy mucho tiempo fuera de casa! Asiq nada,twngo q aguantar x mi bebe hasta q nazca,des pues renunciare xq en realidad yo soy profesora d ed. Fisica pero deje de ejercer ya q me habia salido este trabajo con buen pago y me ayudaba para hacer mi casa....pero despues de q nazca mi bebe renuncio esto y vuelvo a los colegios
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Oct 01, 2016 4:46 am

Jajaja me imagino, te tratan mal y encima embarazada, hormonas a full queriendo asesinar a todos!! :lol:
Trata de no tener mucho tiempo los pies quietos, de usar calzado cómodo y tomar mucha agua durante todo el día. Porque al estar tanto sentada y sin movimiento puede que se te hinchen o tengas retención de líquidos!
Que lindo que seas profesora, ya cuando te recuperes bien y puedas arrancar cuando consigas un buen lugar en una escuela va a ser más fácil; y más llevadero por tu bebé. Hasta hay lugares donde te permiten llevarlo..
Siempre vamos a encontrar otras que de verdad la estan pasando mal, una amiga de mi hermano tiene 18 años, estaba embarazada de un par de semanas más que yo. Cuando ambas nos hicimos el scan fetal de las 20 semanas ella lo hizo dos semanas antes que yo. Le dijeron que el bebé no crecía, que se había estancado el crecimiento y pesaba 100 gramos menos de lo normal, que no iba a vivir. Imagínense. La internaron de urgencia, y hace unos días nació de 6 meses el bebé, pesó 450 gramos, y Brianna a los casi 5 meses pesaba 435 gramos. Es muy chiquito, ahora está en neo y luchando por vivir, sería un milagro, se llama Benjamín. No pienso más porque se me pone la piel de gallina. Y uno a veces se queja de tonterías u.u
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada