Yo he tenido malestares, mucho dolor pélvico y de ovarios, siento q los pechos me duelen y los tengo como hinchados y se me están oscureciendo pero no sé si será idea mía... A mí me faltan 3 días!!
Ive19 escribió:Yo la espero el 2 de octubre, yo he tenido malestares, además de q de los pezones me sale agüita al presionar...
Amiga ive te EH leído y si eso te sucede en tus bubis es porque a lo mejor tienes la prolactina alta yo estoy en lo mismo y ya en tratamiento para eso porque sino es difícil salir en estado
Mira sabes yo estaba igual la primera vez que estuve embarazada, con dolores menstruales estaba convencida que me bajaría! Mi regla era irregular en ese momento, espere y espere y espere hasta que aplique un test y shan tenia varias semanitas... ahora estoy justo esperando al gine para que me quite el tratamiento y quedar esperando bebe y ojalá sea rápido jaja creo que cuando se busca la anciedad es mas grande pero menos sana! A ocupar ña mente en otra cosa y relajarnos para que suceda
hola chicas les cuento que hace dos meses deje los anticonceptivos para buscar un bebe con mi pareja, el mes pasado sin cuidarnos no paso nada, solo me ilucione con falsos sintomas.Estos dias paso mi periodo de ovulacion, asi que ahora solo debo esperar y bajar un poco ansiedades, aunqe es bastante complicado