Tengo novio. Y queremos tener relaciones, el no es virgen y pues yo si. Hemos tenido algunos actos así como S*exo oral.. pero nada mas y hoy nos juntaremos y queremos hacerlo.. Necesito consejos urgentes porfavorrr! duele mucho?por la vagina
Pues te dire algo, si duele muchísimo pero no tengas miedo jajaj, bueno a mi si me dolio y a una amiga igual, tienes que pedirle que sea poco a poco ya que es tu primera vez y obvio muy obvio usar protección. No tengas miedo, relájate... ¡Suerte!
La verdad es que si duele un poco mas bien es incómodo y no lo disfrutas como tal , pero habla con tu novio pidele que lo haga lento y sobre todo que te exite demasiado para que lubriques bien y sea menos la incomodidad. ..suerte
Hola chica considerando que eres virgen tienes que ver primero si esa es tu pareja formal de estar decidida a entregarte a el, pues el debe saber que eres virgen, mi consejo para el por ser tu primera vez el debe hacerlo delicadamente te explicó debe haber mucha estimulacion suave para ti que te toque hasta que lubriques lo suficiente debes estar relajada y dejarte llevar en cada caricia después de eso pues viene la penetración y ya lo demás lo sabrá el. Nada de ser brusco porque la idea es disfrutar el momento.
Si duele ...y no disfrutas naday.y el si disfruts ovio y nosotas las mujeres nos toca lo peror porque nos sentimos mal culpables pero bueno no todas no tenemos los midmos sentidos suete