En qué semana vieron el embrión??

Re: En qué semana vieron el embrión??

Notapor Micaela10 » Jue Sep 29, 2016 12:15 pm

Yo a las 7 semanas ya vi perfecto a mi bebe , y escuche su corazoncito *.*
Micaela10

Notapor Cindycita » Jue Sep 29, 2016 8:55 pm

Hola Yo Lo Vi A Las 6 Semanas y escuche su corazoncito que latia fuerte
Cindycita

Notapor yomisma06 » Jue Sep 29, 2016 11:03 pm

Hola chicas!! Hoy fui a ver a mi tío que es ginecólogo(ya lo comenté en otros post) bueno me hizo una eco pero abdominal,porque me daba vergüenza vaginal.
En principio el cree que vio al bebé y que estaba su corazón latiendo!! No me asegura 100% porque su equipo no es súper moderno y porque el bebé es súper chiquito para verlo por arriba!! Pero mañana vuelvo otra vez a verlo y así pues hasta que estemos seguros el lunes que tengo la eco en el hospital!

Chicas os quiero dar las gracias por todos los ánimos que me habéis dado
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Jue Sep 29, 2016 11:36 pm

ves nena! Tu bebe está super pequeñito y por eso aun no se ve! ya verás que cuando vuelvas a ir lo escucharás latir y llorarás de la emocion, el 99% lloramos de la emocion al oirlos por primera vez..

Suerte y sigue con reposo por lo del pequeño sangrado.

Besos y abrazos!

yomisma06 escribió:Hola chicas!! Hoy fui a ver a mi tío que es ginecólogo(ya lo comenté en otros post) bueno me hizo una eco pero abdominal,porque me daba vergüenza vaginal.
En principio el cree que vio al bebé y que estaba su corazón latiendo!! No me asegura 100% porque su equipo no es súper moderno y porque el bebé es súper chiquito para verlo por arriba!! Pero mañana vuelvo otra vez a verlo y así pues hasta que estemos seguros el lunes que tengo la eco en el hospital!

Chicas os quiero dar las gracias por todos los ánimos que me habéis dado
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Sep 30, 2016 12:05 am

Me alegro mucho! Ahora podes estar más tranquila y mantenerte positiva. Lo que dice Marce es verdad, te emocionarás mucho!
Suerte y cuidate mucho!
*♥*
vale.791

Notapor Nanita2 » Vie Sep 30, 2016 4:58 am

Hola niñas en mi caso en este momento parece q tengo 4 semanas en el ultrasonido se vio el saco pero no el bebe según la enfermera me dijo q estaba muy temprano q tenía q esperar al menos 4 semanas para volverme a hacer otro ultrasonido estoy nerviosa por q para mi anterior bebe lo vi cuando tenía 3 semanas era un puntico pero parece q casa bebe toma su tiempo.
Nanita2

Notapor Marilyn estrella » Vie Sep 30, 2016 4:59 am

Hola chicas
Segun ni ultima regla tenia 8 semanas pero cuando me ise la eco tenia 3 semanas recien puede que eso es lo que les aya pasado me la repitieron 3 semanas despues y hay tenia 6+4 y se veia el embrion y se le escuchaba su corazon mi medico me explico que el sangrado es normal si no es abundante ya que es el sangrado de cuando el embrion entra al utero
Marilyn estrella

Anterior

Volver a Estoy embarazada